miércoles, 14 de marzo de 2012

Actualizaciones en el blog

Hola de nuevo queridos lectores de nuestro proyecto.

Este es un mes de cambios y cosas nuevas en el blog. He estado pensando cosas que podrían ser interesantes para hacer un poco más vistoso nuestra bitácora, y he pensado en hacer unas pequeñas ultraminifichas de nosotros, los miembros de Welgaia Company. He preparado unas pequeñas imágenes para nosotros y unas pequeñas anotaciones sobre nuestros gustos en la saga de Final Fantasy. No están todos, pero iré poniéndolos uno por uno mientras vaya consiguiendo las preguntas de los demás miembros de Welgaia. De momento tenéis la ultraminificha de Linkaín (Pronto vendrán el resto).

También he estado buscando unas aplicaciones para el blog que nos permitirán mostrar un grupo de imágenes para que podáis ver los arts que hacemos para la historia, tanto las de videojuego como las de personajes, e incluso si puedo pondré las de los peluches.

De momento eso es todo. Espero que os haya gustado esta entrada y espero que os gusten los nuevos cambios. Hasta pronto.


martes, 13 de marzo de 2012

Nuevo Tesoro: Wallpaper de la historia

Bueno, no se si pusimos algún Wallpaper en el pasado, pero este es el fondo de pantalla actualmente oficial de la historia.

Podéis verlo en este enlace. No lo pongo aquí visible porque me sale enorme y acabaría destrozando las tablas del blog xD. Podéis ir directamente también desde la sección "Tesoros de Narshe".

También decir que estoy preparando iconos para cada uno de nosotros, los miembros de Welgaia, para ponerlos junto a los nombres. Algo más de colorido, vamos xD.

Hasta pronto a todos.


domingo, 4 de marzo de 2012

Noticia del Mes de Febrero de 2012

Bienvenidos un mes más a las noticias del blog de Final Fantasy Crystal Destruction. Empezamos.

  • Lo primero, antes que cualquier otra cosa, es pedir perdón por la poca actividad de este mes. Ha habido imprevistos y varias cosas duras, pero que sepáis que no hemos estado tocándonos la flauta. Solo decir que gracias a los que siguen nuestro blog incluso sin haber grandes actualizaciones.
  • Seguimos con el conteo de visitas. Hemos superado la barrera de las 7000 visitas, con la friolera cantidad de que en el mes más corto del año hemos visto como superamos de nuevo las mil visitas con 1010 visitas en Febrero. ¡Increíble! ¡Dos meses seguidos superando las mil visitas! ¡Sois increíbles, muchas gracias!
  • Como pudisteis comprobar, el borrador del nuevo capítulo de la historia ha sido colgado en el foro de Sheikav. No está completo, pues si hubiera sido todo completo habría un capítulo de casi 50 páginas aproximadamente… Así que podéis disfrutar de las primeras 26 páginas en este enlace. Espero que lo disfrutéis.
  • En esta ocasión no tenemos una imagen de videojuego, pero Zeldas ha hecho algo para suplantar la falta de imágenes. Aquí tenemos un peluche hecho a mano por la única femenina del grupo de Welgaia. Es Ankar Pelucho Einor. A mi me ha encantado (Y no influye el hecho de que Ankar es mi personaje xD).

  • Y en esta ocasión, en Celebrero (Es decir, Febrero en el mundo de Final Fantasy), hay dos cumpleaños de personajes y uno del grupo. Frejya y Lylth cumplen años el 1 de Celebrero, y Zeldas cumple años el 1 de Febrero. Las tres cumplen años el mismo día. ¡Felicidades a las tres!

Y hasta aquí de momento las noticias del blog. Pronto tendremos un capítulo reeditado nuevo, la continuación de Doma y nuevas novedades. ¡No os perdáis las próximas actualizaciones!