sábado, 7 de abril de 2012

Peregrinos del Cristal: Highwind


Y antes de seguir con la historia reeditada, venimos aquí con una nueva ficha de personaje. Un nuevo secundario que, aunque no es humano, tiene todo el carisma de un ser pensante (Voz de alguien entre el público: ¿Onizuka entra ahí?).

Se trata ni más ni menos que del chocobo blanco más querido de todos y con más aguante y velocidad de todo Gaia. Aquí está la ficha de Highwind, el cual viene acompañando a Onizuka desde incluso antes de nuestra historia. ¿Que oscuras aventuras habrá observado este chocobo de plumaje blanco? ¿Es verdad que entiende a la perfección el idioma humano? Y si es así... ¿Qué pensará sobre su amo?

Nombre: Highwind.

Edad: 6 años.

Día de Nacimiento: 1 de Platosto de 3883.

Grupo Sanguíneo: Incompatible con el de los humanos.

Signo Zodiacal: El chocobo.

Sexo: Masculino.

Raza: Chocobo.

Altura: 1’40 m. hasta el lomo.

Peso: 160 kg.

Color de Ojos: Azules.

Alineamiento: Caótico Bueno.

Clase: No tiene.

Armas: Su pico y sus garras.

Mano dominante: No tiene manos.

Le gusta: La comida de chocobos, la verdura, el sonido del viento al correr, ser de utilidad, el sake, Onizuka.

Le disgusta: Las amenazas de su amo Onizuka, que le pongan una espada en el cuello, los enemigos de su amo.

Comidas Favoritas: Verduras y nueces para chocobos.

Comidas Odiadas: Puré de lo que sea.

Debilidades: No puede dejar de beber una vez empieza, se niega a perder en una carrera.

Frase Personal: “¡Wark!”


Veloz como su nombre indica, Highwind ha vivido con Onizuka desde que salió del huevo, sin embargo nadie ha descubierto porqué es un ejemplar con un plumaje tan extraño. Sin embargo, eso no influye en lo que debe hacer, que es llevar a su amo en su lomo... ¿O tal vez si? Sea como fuere, Highwind tiene una alta inteligencia para ser un chocobo, y comprende todas y cada una de las palabras que le dice su amo, mientras que el samurai pelirrojo parece entender los gritos característicos del animal... O quizás es simple puro instinto animal, nadie lo sabe.

Si puedo, intentaré sacar más secundarios, aunque es posible que hasta que no salga el nuevo capítulo no se vea ninguno. Estad atentos y comentad lo que os parece.


jueves, 5 de abril de 2012

Noticia del Mes de Marzo de 2012

Bienvenidos una vez más a nuestras noticias mensuales. Comenzaremos inmediatamente:
  • Lo primero, igual que en el mes anterior, es pedir disculpas por la poca actividad. Actualmente he estado trabajando en el capítulo 10 de la re-edición y he hecho alguna imagen extra, pero no hay excusa alguna para esto. Os pido disculpas, y os prometo más actividad a partir de ahora.
  • La siguiente cuestión es el conteo de visitas. ¡Chicos, sois alucinantes! ¿Que porqué lo digo? Porque en este mes de Marzo hemos recibido la increíble cantidad de 1.200 visitas rompiendo todos los récords del blog hasta ahora. ¡1.200 Visitas! Gracias a España, México, Estados Unidos, Chile, Argentina, Venezuela, Colombia, Brasil, Alemania, Perú y todos aquellos que me he quedado en el tintero porque no salen en los registros ya, pero que habéis contribuido a que este mes sea el mes del récord. ¡Muchas gracias a todos! Según el conteo interno del blog (No el que aparece en la página, si no el que solo los del Staff podemos ver) tenemos más de 8.885. ¡Pronto iremos para las 10.000 visitas!
  • Como he venido anunciando, el capítulo 10 de la historia está ya en proceso. Habrán muchas sorpresas en este capítulo y una gran batalla. ¡No os lo perdáis!
  • ¡Imágenes! Veníamos echándolas de menos. ¿Verdad? A la espera de que nuestra querida Zeldas termine el siguiente peluche, yo, vuestro humilde escritor y editor de... casi todo, os traigo un par de imágenes nuevas.
La primera es el gif animado que os había comentado en versión Fire Emblem. Está terminado y listo para que vosotros lo podáis ver. Todavía tengo intención de hacer la animación gif más larga aún, siendo Ifrit el que ataque después de Ankar, así que esperad con paciencia un poco más.

Como podéis ver, es la misma imagen que visteis anteriormente, salvo que esta vez está animada.

La segunda imagen es sobre el anterior capítulo, el capítulo IX: El Mar y la Tierra, y también sobre el nuevo capítulo. ¿De qué se trata? Pues es la versión a 16 bits, estilo Final Fantasy VI, de la Cámara del Cristal del Mar Eterno.

Si os fijáis, podréis ver a Leviathán en el agua, esperando a los peregrinos.

Estas dos imágenes están sujetas a cambios, pero esta última, la del Templo, es meramente una "Super Nintendoalización" de la escena. No es exactamente así, pero se le acerca. Espero que os gusten.
  • Como habéis visto, tenemos los pequeños datos del equipo de Welgaia Company (Si tan solo Taanis apareciera para completarla...) y también el nuevo Wallpaper en los Tesoros de Narshe. Espero que hayan sido de vuestro agrado.
  • Y por último, es la hora de los cumpleaños. En este mes de Marzo (Verdazo en nuestra historia) ha llegado el cumpleaños de Ankar Einor, el dragoon de nuestra historia, de Undine (Aquellos que leáis la historia a nivel sabréis quién es) y también el cumpleaños de Linkaín. ¿Mi cumpleaños? ¡Si! Cumplí el cuarto de siglo ya (Y los que me quedan). ¡Muchas felicidades para ellos! (No voy a felicitarme a mi mismo, quedaría raro xD)
Y hasta aquí las noticias de Marzo. Así son las cosas y así se las hemos contado, señoras y señores. Muchas gracias por seguir nuestra historia y hasta dentro de muy poco.