viernes, 28 de septiembre de 2012

Noticias Trimestrales

¡Hola de nuevo, seguidores!

Primero de todo, una discupa. Si, una disculpa por este parón que ha habido en tres meses sin noticias ni avisos ni nada. Ha sido una temporada dura para el Team Welgaia. Sin embargo volvemos a la lucha.

Empezamos con lo más básico. ¡Las visitas!

Es cierto que hemos estado sin actividad, pero vosotros habéis seguido visitándonos, y eso nos llena de alegría. En estos tres meses han habido un total de 3744 visitas. ¡Muchas gracias por este trimestre! Prometemos que seguiremos adelante con el proyecto, con más regularidad, y vlvemos a pedir perdón por eso.

Tenemos una muy buena noticia. No hemos estado de ociosos en el grupo, y una ellas es que tenemos un nuevo colaborador. La señorita Mondragón está haciendo bocetos para nuestros personajes, y aquí estamos trayendo los primeros bocetos.

 Aquí tenemos la primera imagen de Ankar, sin color y posiblemente con futuros cambios. Estamos usando la nueva versión de blogger, así que siento si hay algún fallo.








El siguiente es el boceto de Onizuka. El samurai loco con una jarra de cerveza, y una máscara regalada de nuestra dibujante.









El tercer boceto, uno de los que más ha gustado hasta ahora, el boceto de Ylenia. Hasta ahora es la única chica que ha podido hacer, pero también es uno de los más aclamados hasta ahora.








El siguiente boceto es el único que está iniciado a color. No está terminado tampoco, y pueden haber muchos cambios también, pero de momento así está hecho. El boceto de Kahad, el ninja.




Bien damas y caballeros. De momento vamos a dejar esto aquí, pues todavía faltan unas cuantas cosas, y no estoy acostumbrado a este editor de blogger. En la siguiente entrada pondremos más cosas, o puede que simplemente edite esta para dejarla correctamente. Una vez más, espero que perdonéis este parón trimestral, pues ha sido un poco difícil la época.

Si os han gustado los bocetos y habéis decidido tener algún dibujo de alguna de nuestras colaboradoras, ya sea Sabel, Nayru o Mondragón, a las primeras podéis tomar sus respectivas galerías en nuestro propio blog, y para la tercera, de momento, enviadnos un mail a welgaia@hotmail.com para ponernos en contacto con ella. En la próxima pondremos más noticias. ¡Os esperamos!