viernes, 8 de julio de 2016

Peregrinos del Cristal: Lylth Whitewigs

Y aquí traemos a Lylth Whitewings, la adquisición más reciente de la historia. ¿Por qué tiene el cabello del color rosado de los cuarzos? ¿Y sus ojos espirales? Aprovechar para arreglar un fallo que hubo en el borrador, pues por un error de dedo este personaje antes se llamaba "Whitherwings" en vez de "Whitewings", como debía ser. Pero aquí ya está arreglado. Esperamos que os guste.



Nombre: Lylth Whitewings.
Edad: 19 años.

Día de Nacimiento:1 de Tríades del 3.880 d.N.

Grupo Sanguíneo: B+

Signo Zodiacal: El Búho.

Sexo: Mujer.
Raza: Al'bhed.
Altura: 1'68 m.
Peso: Se niega a revelarlo (60 kilos)

Color de Ojos: Verdes con la pupila espiral.

Alineamiento: Caótico Bueno.
Clase: Supuestamente Maga Blanca.

Armas: Lleva siempre un bastón de mago que es igual de alto que ella, y un cilindro retráctil que es una maza, aunque ese arma la usa en contadas ocasiones.

Mano dominante: Derecha.

Le gusta: Las cosas dulces, las cosas monas, los chicos guapos y sanos, los hombres con músculos suficientemente desarrollados como para que se note su musculatura. Los chismorreos. Los cuentos. Toda superficie de agua. Las cartas (Triple Triad), aunque siempre pierda, la historia.

Le disgusta: Los pervertidos. Las cosas feas. Los chicos enfermizos, débiles o feos. La gente poco interesante. Los bandidos. Los científicos. Perder a las cartas (Triple Triad).

Comidas Favoritas: Pizza de champiñones y tocino. Los dulces.

Comidas Odiadas: Lo picante. Casi todas las verduras.

Debilidades: No puede negarse a ayudar a la gente, ni resistirse a escuchar chismorreos. Si necesita hacer uso de sus encantos femeninos para conseguir lo que desea, los usa.

La misteriosa chica que vive en Tycoon, usando sus poderes para ayudar a los demás y de la raza extraña que atacó al grupo en el barco volador. ¿Por qué decidió seguir al grupo sin más? ¿Es quizás una espía? ¿O simplemente es una persona que desea ayudar de una manera más pura? Todo eso lo veremos conforme avance la historia.