viernes, 8 de julio de 2016

Peregrinos del Cristal: Lylth E. Whitewigs

Y aquí traemos a Lylth Whitewings, la adquisición más reciente de la historia. ¿Por qué tiene el cabello del color rosado de los cuarzos? ¿Y sus ojos espirales? Aprovechar para arreglar un fallo que hubo en el borrador, pues por un error de dedo este personaje antes se llamaba "Whitherwings" en vez de "Whitewings", como debía ser. Pero aquí ya está arreglado. Esperamos que os guste.




Nombre: Lylth E. Whitewings.
Edad: 19 años.
Lugar de Nacimiento: Se niega a revelar este dato.
Fecha de nacimiento: 1 de Tríades del 3.880 d.N.
Raza: Al´bhed femenina.
Clase: Maga blanca.
Tipo de Sangre: B+
Idiomas: Hyur, Al´bhed, Lenguaje Mágico, Elezen y Burmeciano (Estos tres últimos los aprendió en Gaia).
Alineamiento: Caótico Bueno.

Afiliación: 
• Gremio de magos Blancos de Tycoon.
• Maestra Alquimista.

Elemento Dominante: Agua.
Mano Dominante: Derecha.
Punto Fuerte: La decisión.
Signo Zodiacal: El Búho.

Familia:

Padre (Biológico): Maxwell Whitewings. (Al´bhed Alquimista, Muerto)
Madre (Biológica): Patricia Whitewings. (Al´bhed Alquimista, Muerta)

Se niega a dar datos de su familia adoptiva.

Prima: Ellander Rubinha (Al’bhed, Asesina Psíquica).
Mejor amigo: Su prima Ellander.
Residencia: Una casa heredada por la mujer que la cuidó en el orfanato, en Tycoon, cerca de las embajadas de Baron y Burmecia.

Aspecto Físico:
Altura: 1´68 m
Peso: Se niega a revelar este dato.
Forma física: Delgada
Cabello y vello corporal: Cabello largo de color rosa (del rosa chicle) recogido en una coleta hacia arriba, con una pinza de pelo. 
Color de Ojos: Verdes con la pupila en espiral.
Rasgos faciales: Nórdicos.
Rasgos especiales: Piel pálida, aun siendo del norte. Tiene un tatuaje de marca de Lu´Cie cerca del ombligo. Tiene unas medidas de 90-65-92.

Carácter: 
Pizpireta, traviesa y alegre, pero cuando ha de trabajar como maga blanca es seria y fría. Tiene en su rostro una perpetua mirada de curiosidad. Le gusta bromear con temas subidos de tono acompañando siempre con miradas acordes a la situación. No muestra nunca sus verdaderos sentimientos, por lo que suele actuar un poco como niña cuando de verdad se deja llevar.

Armas principales: Lleva siempre un bastón de mago que es igual de alto que ella, y un cilindro retráctil que es una maza, aunque ese arma la usa en contadas ocasiones.

Le gusta: Las cosas dulces, las cosas monas, los chicos guapos y sanos, los hombres con músculos suficientemente desarrollados como para que se note su musculatura. Los chismes. Los cuentos. Toda superficie de agua. Las cartas (Triple Triad), aunque siempre pierda, la historia.

Le disgusta: Los pervertidos. Las cosas feas. Los chicos enfermizos, débiles o feos. La gente poco interesante. Los bandidos. Los científicos. Perder a las cartas (Triple Triad).

Comidas Favoritas: Pizza de champiñones y tocino. Los dulces.

Comidas Odiadas: Lo picante. Casi todas las verduras.

Debilidades: No puede negarse a ayudar a la gente, ni resistirse a escuchar chismorreos. Si necesita hacer uso de sus encantos femeninos para conseguir lo que desea, los usa.



No hay comentarios: