domingo, 9 de octubre de 2011

Peregrinos del Cristal: Emberlei Oakheart.

Bien, otra vez estamos aquí para colocar una nueva ficha de personaje. Cronológicamente tenemos en este momento a Emberlei Oakheart, también conocida como "Ember". Espero que os guste.

Nombre: Emberlei Oakheart. La llaman "Ember".
Edad: 82 años reales, 15 físicos.
Día de Nacimiento: 30 de Minervan del 3.817 d.N.
Grupo Sanguíneo: AB-
Signo Zodiacal: El Chocobo.
Sexo: Mujer.
Raza: Invocadora mujer (Ascendencia humana).
Altura: 1'59 m.
Peso: 60 kg.
Color de Ojos: Morados.
Alineamiento: Caótico Neutral.
Clase: Maga Negra.
Armas: Un bastón de mago (Con una joya verdosa en el extremo alto) y una daga de carácter normal.
Mano dominante: Derecha.
Le gusta: La tranquilidad, la tolerancia, la magia, la educación (aunque ella no lo profesa con los demás). Volar, entender las cosas (cuando quiere y le conviene). Los Eidolons. Los chocobos. La música de ópera y los teatros.
Le disgusta: Los elvaans, los espacios pequeños y cerrados. Que hablen de ella como un monstruo. Que hurgen en su pasado. El apellido “Colina”. El sonido que hacen dos metales al chocar. Ser tratada como a una cría o alguien sin educación y que traten a los invocadores sin en el respeto que ella cree que se merecen.
Comidas Favoritas: Pasta con salsa de queso. Los dulces y las verduras.
Comidas Odiadas: No le hace ascos a nada.
Debilidades: Intenta siempre entender el comportamiento humanoide, el de las personas con una esperanza de vida menor a la suya, pero la mayoría de veces, aunque es muy inteligente, no lo comprende para nada.


Ember es una muchachita que busca a alguien. Es mitad humana, y su otra mitad es desconocida, y quiere saber mucho. Tiene una gran inteligencia, pero le cuesta entender al ser humanoide. Ha vivido mucho tiempo y le cuesta entender algunas cosas. Es muy madura, pero a la vez infantil e inocente. Pero se esfuerza en comprenderlo, aunque muchas veces todas sus expectativas pueden acabar cambiando por un giro personal inesperado (Comúnmente a causa de Onizuka).

Pronto, el siguiente personaje. El Samurai loco Onizuka Derakainu. Hasta pronto.


2 comentarios:

Zeldas dijo...

Siento la pregunta pero ¿Qué tanto ha cambiado de su ficha antecesora? o.o siendo así me gusta mucho la imagen de Ember.

Me pareceré a ella en ser madura y luego infantil? owo

Esperando ficha de Onizuka x3

Linkaín Arakeist dijo...

Realmente ha cambiado más bien poco. En la historia se ha acentuado un poco más su incomprensión hacia el resto de la gente, y sus ansias por saber, pero sigue siendo igual en la base.

Hoy pondré a Onizuka n.n