martes, 4 de octubre de 2011

Noticia del Mes de Septiembre de 2011

Bienvenidos un mes más a las noticias del mes de nuestro grupo. Empezamos.

  • Primera Noticia:

Llevamos tiempo sin publicar un capítulo, y eso se ha notado tanto en las visitas como en los pocos comentarios que se realizan. Sin embargo, aún sin haber colocado el capítulo pertinente, hemos llegado a la cifra de 586 visitas en el mes de Septiembre… igual, creo que también se debe a que en septiembre empezaban las clases y esas cosas xD. Pero siempre es bueno saber que nos siguen igualmente. Gracias a todos los que nos visitáis desde lugares tan curiosos como Canadá, India e Irlanda. Muchas gracias.

  • Segunda Noticia:

Enlazando a la noticia anterior, el capítulo octavo pronto estará terminado. Ha habido ciertos contratiempos para el editor (un servidor) que le han hecho imposible editar el capítulo tanto como quisiera, pero intentará hacer todo lo que esté en su mano para que todo vuelva a su cauce. No le lapidéis, por favor.

  • Tercera Noticia:

A partir de este mes empezaremos a hacer una sección especial conocida como “Peregrinos del Cristal”. En esta sección pondremos pequeñas fichas de personajes, estilo manga, con imágenes (si es posible) y datos importantes de los personajes. De momento tendremos imágenes básicas sacadas del Banner para que los lectores tengan una primera impresión de los protagonistas y secundarios. Espero comentarios sobre ello.

  • Cuarta Noticia:

Como habéis visto, hemos añadido cosas en el blog. De momento solo tenemos el traductor Al’bhed en la sección “Tesoros de Narshe”, mientras que hemos aumentado el número de entradas informativas con la entrada sobre las Clases de personajes. Pronto, cuando consiga todas las canciones de los personajes y de la historia, haré una entrada para la descarga directa que será para descargar la banda sonora. Espero que os guste.

Y de momento eso es todo, compañeros. Espero que tengáis aún un poco de paciencia para terminar este capítulo, que está lleno de cosas interesantes.


No hay comentarios: