lunes, 17 de octubre de 2011

Peregrinos del Cristal: Dreighart Firius.

Venimos una vez más a este blog para presentar a otra pobre ánima que fue arrastrada a esta gran aventura... ¿Por azar? ¿Por el destino? Nadie lo sabe, y mucho menos Dreighart, el cual fue reclutado medio a fuerzas en esta increíble misión. ¿Queréis saber más de él? Aquí tenéis su ficha.


Nombre: Dreighart Firius.
Edad: 20 años.
Día de Nacimiento: 4 de Le´Goddess del 3.879 d.N.
Grupo Sanguíneo: A-
Signo Zodiacal: El Barco Volador.
Sexo: Varón.
Raza: Selkie.
Altura: 1'85.
Peso: 75 kg.
Color de Ojos: Azul verdoso con un brillo extraño.
Alineamiento: Neutral Bueno.
Clase: Cazador de Tesoros.
Armas: Dos dagas ornamentadas, una de ellas dorada.
Mano dominante: Izquierda.
Le gusta: Ayudar a sus amigos, estar de aventuras, practicar sus “habilidades” cuando puede, divertirse.
Le disgusta: Que la gente abuse de otra de la forma que sea, que le llamen ladrón (él es “reubicador de propiedades ajenas”), que Onizuka haga el Dreighartdoken, no ser útil a los demás.
Comida preferida: No le hace ascos a nada.
Comida odiada: La podrida.
Debilidades: Ver a personas encargadas de la seguridad del pueblo aprovechándose o maltratando a otros sin razón, una bolsa de dinero desprotegida, “tasar” los objetos de valor que ve.


Ladrón de profesión, protector de débiles y buen tío en general, Dreighart huye de la justicia por un asesinato que, según él, cometió. Y por ello, se encuentra en un desierto con el grupo "menos" problemático que podría encontrar... Suerte, lo que se dice suerte, no tiene el pobre muchacho. Pero... ¿Qué le deparará el futuro...? ¿Por qué le brillan los ojos de ese modo? ¿Por qué se siente tranquilo y, a la vez, nervioso junto a sus compañeros?

Todo eso se irá descubriendo a medida que vaya avanzando la historia. De momento, os anuncio que la siguiente ficha es sobre el personaje de Ylenia, la Dama de Hielo.


4 comentarios:

Zeldas dijo...

Wiiii! este también me gusta. Su imagen se me hizo siempre bien cute, muy buen mozo, aunque le pega ser algo pícaro como ladrón xDD se ve que es un pedazo de pan

Aunque como dice mi abuela: Hay que cuidarse de la mula más mansa, por que es la que da mejor patada x_x

Eratia dijo...

XDDD Créeme. Cuando el nene se suelta... se suelta XD Aunque eso será si consigue que le dejen de lanzar por los aires, claro... (Onizuka silba inocentemente a un lado).

Pero si, es majo, buen tío y con unas manos mu largas. Aunque, por otro lado, el pobre tiene mucho con lo que lidiar... Mucho.

Senzo dijo...

En un país multicoloorrrrll, nació un niñato cabezóoooon, y fue famoso en el lugaaaaaar, porque a todos quería robaaaaaar (8) Todavía recuerdo cuando me tocaba el departamento de Marketing y debía hacer canciones de todos los personajes. Rimar Dreighart no está fácil.

Linkaín Arakeist dijo...

Y este es nuestro buen amigo Dreighaaaaart (8) El pequeño y ligero Dreighaaaaart (8)

SENZO, debes hacer las nuevas canciones xDDD