sábado, 22 de octubre de 2011

Peregrinos del Cristal: Hassle Argel.

Llegamos un día más con una presentación de ficha, mientras preparamos el capítulo nueve y, además, el borrador de la historia. Y hago énfasis en este último porque este capítulo tiene grandes cosas que ver con nuestro querido mago rojo, Hassle. Según él, el viera más macho que ha conocido nunca... Porque nunca ha conocido a otro viera masculino. Pido perdón porque en la imagen no se vean las orejas de viera, pero es que todavía no he encontrado imágenes para esas orejas que peguen bien con él.


Nombre: Hassle Argel.
Edad: 72 años. 24 físicos.
Día de Nacimiento: 1 de Tiuh´Bahamunt del 3.827 d.N.
Grupo Sanguíneo: O+.
Signo Zodiacal: El Ouroboros.
Sexo: Varón.
Raza: Viera.
Altura: 1’78 m. sin las orejas y pisando como humano (Planta del pie totalmente en el suelo). 2’08 con las orejas.
Peso: Unos 60 kilos.
Color de ojos: Rojo Sangre.
Alineamiento: Neutral Bueno.
Clase: Mago Rojo.
Armas: Un estoque y un escudo romboide, aunque también sabe usar otras armas de una mano.
Mano dominante: Derecha.
Le gusta: Leer algún que otro libro, la cerveza, hacer el vago, mirar atardeceres, jugar al Triple Triad, su chocobo negro Sugoi, y muy de vez en cuando coleccionar insectos.
Le disgusta: Aparentemente nada le disgusta, por eso anda feliz de la vida todo el tiempo. En realidad, lo que más odia son Lemnar, las bravuconadas, las injusticias, el tener que llevar "cierta carga" sin poder decir nada.
Comidas Favoritas: Filete de Catoblepas bien asado. El picante.
Comidas Odiadas: Comida de chocobos.
Debilidades: Un par de tragos, el que le pidan las cosas de "por favor" más de 3 veces, el jugar a los dados (no le gusta, pero cuando está en ello ya no hay quien le saque ni aunque esté perdiendo todo).


Buen amigo, extraño entre los de su raza pero también habilidoso en la magia. ¿Por qué va solo junto a su chocobo negro? ¿Qué es esa "carga" que pesa sobre sus hombros? ¿Por qué sonríe siempre sin parar? ¿Qué esconde? Todo eso lo descubriréis mientras leéis la historia. Mientras, os digo que a partir de ahora saldrán las fichas también de personajes secundarios, pero que hasta que en el blog no salga un personaje en la reedición, no sacaré su ficha correspondiente. Espero que lo entendáis, así no hay SPOILERS ni mala información.

De momento, os dejaré sabiendo que el siguiente peregrino que se conocerá su ficha será Frejya, la misteriosa mujer que ha enviado a la misión a nuestros muchachos.


2 comentarios:

Zeldas dijo...

Que buenas migas haría con el viera XD comemos picante, somos del mismo tipo de sangre ;D me agrada más.

si yo fuera hombre (o viera macho) me parecería a Hassle o.o o haría el intento xD solo que soy llorona-sensible ;__; y peso más que él x__X

Iba a reclamar las orejas xD igual no pasa nada n_n Estaría cool pedirle a Saku un dibu de él o.o, pero me gusta el diseño que le hiciste. Su carácter te he dicho que me recuerda a Fye de Tsubasa Reservoir Chronicle. Puede aparecer un Kurogane? =) xD

Fichas, fichas! I want more x3 pero Linkaín, tienes mucho trabajo que hacer así que esperaremos. Igual yo debo apurarme para aportar al blog o.o

Senzo dijo...

Si fueras viera hembra también te parecerías a Hassle xD, no es muy masculino el pobre. O bueno, si lo es en la medida posible, bien está escrito ahí: El viera macho más macho de todos!!!