sábado, 22 de octubre de 2011

Peregrinos del Cristal: Hassle Argel.

Llegamos un día más con una presentación de ficha, mientras preparamos el capítulo nueve y, además, el borrador de la historia. Y hago énfasis en este último porque este capítulo tiene grandes cosas que ver con nuestro querido mago rojo, Hassle. Según él, el viera más macho que ha conocido nunca... Porque nunca ha conocido a otro viera masculino. Pido perdón porque en la imagen no se vean las orejas de viera, pero es que todavía no he encontrado imágenes para esas orejas que peguen bien con él.



Nombre: Hassle Argel.
Edad: 72 años reales, 24 años de apariencia.
Lugar de Nacimiento: Narshe.
Fecha de nacimiento: 1 de Tiuh´Bahamut del 3.827 d.N.
Raza: Viera Masculino.
Clase: Mago Rojo.
Tipo de Sangre: O+
Idiomas: Clavat, Burmeciano, Dracónido y Lenguaje Mágico.
Alineamiento: Neutral Bueno.

Afiliación: 
• Herrero arcano especializado en armas y armaduras ligeras mágicas.
• Miembro del Gremio Oscuro WyrmSlayers.
• Cazador de recompensas.

Elemento Dominante: Tierra.
Mano Dominante: Derecha.
Punto Fuerte: Esconder sus emociones.
Signo Zodiacal: El Ouroboros.

Familia:

Padre (Biológico): Thilon Caminacielo (Elfo Solar, Caballero Místico)
Madre (Biológica): Shian Barenk (Viera de Narshe, muerta en el parto)
1er Hermano menor: Nil Caminacielo (Elfo Solar Caballero Místico)
2do Hermano Menor: Rantel Caminacielo (Elfo Solar Shugenja Negro)
3er Hermano Menor: Eronak Caminacielo (Elfo Solar Shugenja Blanco)
4ta Hermana Menor: Alfaesia Caminacielo (Elfa Solar Shugenja Roja)
Madre adoptiva: Ladda Argel (Elfa Mestiza Sabia Danzarina, Espíritu Errante de una Elfa Mestiza)
Maestro y padre adoptivo: Iregore (Dragón rojo, muerto)
Mejor Amigo: Ankar Einor.
Amiga con derechos: Eradien N. Fafner (Invocadora Académica Blanca, Hermana de Emberlei).
Residencia: Su madre adoptiva le heredó una gran casa en Narshe, con una gigantesca biblioteca que puede rivalizar con las más grandes de Gaia.

Aspecto Físico: 
Altura: 1´78 m. sin las orejas y pisando como humano (Planta del pie totalmente en el suelo). 2´08 con las orejas.
Peso: 60 kg.
Forma física: Atlética tirando a andrógina.
Cabello y vello corporal: Cabello corto por los lados y con una pequeña coleta en el centro de la nuca, aunque a veces lo lleva suelto, de color gris verdoso, casi plateado, que le llega a un poco debajo de la nuca. No tiene vello corporal normalmente.
Color de Ojos: Rojo sangre.
Rasgos faciales: Andrógino, es difícil distinguir su sexo. 
Rasgos especiales: Piel oscura, algunas cicatrices pequeñas en los brazos. El color de las orejas es por dentro del color de la piel y por fuera del color del cabello. Siempre tiene una sonrisa en los labios (Y cuando no la tiene es porque algo realmente malo ha pasado). Cuando está en periodos fuertes de estrés, la barba empieza a crecerle muy rápido.

Carácter: 
Le gusta más hablar que pelear, siempre con una sonrisa en la cara. Suele ser reservado pero se abre bastante con sus compañeros. No tiene movimientos afeminados aún siendo muy andrógina su forma física. Su forma de hablar es muy misteriosa a veces, e intenta ser filosófico de vez en cuando. Es bastante territorial en la realidad, y odia que le hagan daño a sus amistades.

Armas principales: Un estoque y un escudo romboide, además de una daga matadragones que usa solo en situaciones muy especiales (Daga Wyrm Slayer, daño triple a dragones y allegados).

Le gusta: Leer algún que otro libro, la cerveza, hacer el vago, mirar atardeceres, jugar al Triple Triad, su chocobo negro Sugoi, y muy de vez en cuando coleccionar insectos.

Le disgusta: Aparentemente nada le disgusta, por eso anda feliz de la vida todo el tiempo. En realidad, lo que más odia son Lemnar, las bravuconadas, las injusticias, el tener que llevar "cierta carga" sin poder decir nada.

Comidas Favoritas: Filete de Catoblepas bien asado. El picante.

Comidas Odiadas: Comida de chocobos.

Debilidades: Un par de tragos, el que le pidan las cosas de "por favor" más de 3 veces, el jugar a los dados (no le gusta, pero cuando está en ello ya no hay quien le saque ni aunque esté perdiendo todo).



2 comentarios:

Zeldas dijo...

Que buenas migas haría con el viera XD comemos picante, somos del mismo tipo de sangre ;D me agrada más.

si yo fuera hombre (o viera macho) me parecería a Hassle o.o o haría el intento xD solo que soy llorona-sensible ;__; y peso más que él x__X

Iba a reclamar las orejas xD igual no pasa nada n_n Estaría cool pedirle a Saku un dibu de él o.o, pero me gusta el diseño que le hiciste. Su carácter te he dicho que me recuerda a Fye de Tsubasa Reservoir Chronicle. Puede aparecer un Kurogane? =) xD

Fichas, fichas! I want more x3 pero Linkaín, tienes mucho trabajo que hacer así que esperaremos. Igual yo debo apurarme para aportar al blog o.o

Senzo dijo...

Si fueras viera hembra también te parecerías a Hassle xD, no es muy masculino el pobre. O bueno, si lo es en la medida posible, bien está escrito ahí: El viera macho más macho de todos!!!