domingo, 9 de octubre de 2011

Peregrinos del Cristal: Emberlei Oakheart.

Bien, otra vez estamos aquí para colocar una nueva ficha de personaje. Cronológicamente tenemos en este momento a Emberlei Oakheart, también conocida como "Ember". Espero que os guste.


Nombre: Emberlei Oakheart. La llaman "Ember".
Edad: 82 años reales, 15 físicos.
Lugar de nacimiento: Kolinghen.
Fecha de Nacimiento: 30 de Minervan del 3.817 d.N.
Raza: Invocadora mujer (Ascendencia humana).
Clase: Maga Negra.
Tipo de Sangre: AB-
Idiomas: Clavat, Lenguaje Mágico y Elezen.
Alineamiento: Caótico Neutral.
Afiliación: 
• Miembro de la troupe de juglares conocida como "Pinzones".
Elemento Dominante: Ninguno.
Mano Dominante: Derecha.
Punto Fuerte: Antisocial.
Signo Zodiacal: El Chocobo.

Familia:
Madre: Margaery Freir, luego llamada Margaery Colina. (Humana Descastada, muerta)
Padre: Desconocido por ella (Siegfried Fafner)
Hermanos: Una hermana llamada Eradien Fanfer (Invocadora Maga Blanca Cazadora de Tesoros).
Mejor amigo: Ella misma. No confía en la amistad.
Residencia: Actualmente no tiene una residencia fija debido a sus viajes, pero antes vivía en el telar de su madre, en Kolinghen.

Aspecto Físico
Altura: 1´59 m.
Peso: 60 kg.
Forma física: Delgada.
Cabello y vello corporal: Cabello lacio de color violeta, largo hasta arriba de la cintura. Sin vello facial ni corporal.
Color de Ojos: Color violeta oscuro.
Rasgos faciales: Ingleses.
Rasgos especiales: Suele tener expresión entre curiosa y aburrida. El color de la piel es algo pálido. En la espalda tiene dos marcas de nacimiento paralelas que se asemejan a cicatrices.

Carácter: 
Ultrarracional. Es directa y no pilla los dobles sentidos, así como tampoco se da cuenta de las formas de hablar de la gente, poco sutil, intransigente. Expresiones como "Parece que va a llover" cuando está empezando a llover ella no lo entiende, pues respondería "No, está lloviendo." O cosas así. Es independiente y bastante rencorosa, no cree en la confianza. Además, no soporta normalmente la compañía de los demás, y ve a todos como meras herramientas para llegar a su objetivo (incluyendo a los espers, a los que ella simplemente llama "eidolones"). Muy atea, no cree en ningún tipo de dioses y todo lo achaca a que todas esas cosas "sobrenaturales" son meramente sujeto a las leyes de la lógica y las fluctuaciones del maná.

Armas Principales: Un bastón de mago (Con una joya verdosa en el extremo alto) y una daga de carácter normal. 

Le gusta: La tranquilidad, la tolerancia, la magia, la educación  (aunque ella no lo profesa con los demás). Volar, entender las cosas (cuando quiere y le conviene). Los Eidolons. Los chocobos. La música de ópera y los teatros.

Le disgusta: Los elfos, los espacios pequeños y cerrados. Que hablen de ella como un monstruo. Que se metan en su pasado. El apellido "Colina". El sonido que hacen dos metales al chocar. Ser tratada como a una cría o alguien sin educación y que traten a los invocadores sin en el respeto que ella cree que se merecen.

Comidas Favoritas: Pasta con salsa de queso. Los dulces y las verduras.

Debilidades: Intenta siempre entender el comportamiento humanoide, el de las personas con una esperanza de vida menor a la suya, pero la mayoría de veces, aunque es muy inteligente, no lo comprende para nada.



2 comentarios:

Zeldas dijo...

Siento la pregunta pero ¿Qué tanto ha cambiado de su ficha antecesora? o.o siendo así me gusta mucho la imagen de Ember.

Me pareceré a ella en ser madura y luego infantil? owo

Esperando ficha de Onizuka x3

Linkaín Arakeist dijo...

Realmente ha cambiado más bien poco. En la historia se ha acentuado un poco más su incomprensión hacia el resto de la gente, y sus ansias por saber, pero sigue siendo igual en la base.

Hoy pondré a Onizuka n.n