lunes, 21 de febrero de 2011

Avances en el blog.

Lo primero es lo primero. Necesitamos un lugar adecuado para nuestra historia, y este blog está ahora un poco más preparado.

Permítanme ser su guía en este reino recién despertado.

En la cabecera se puede observar un banner conjunto entre el símbolo de nuestro Final Fantasy y los cuatro personajes del grupo Welgaia. No es un banner definitivo, pues tengo intención de aprender a hacer plantillas para hacernos una perfecta, pero de mientras, iremos tirando con este. De izquierda a derecha son: Ankar Einor, Dreighart Firius, Ylenia Peribsen y Hassle Argel.

Si miran a la derecha, podrán ver varios puntos. Una pequeña sinopsis cantada por un bardo viajero sobre nuestro proyecto. A continuación se puede ver quienes conformamos "Welgaia". En el Teatro de Alexandría podrás escuchar algunos temas referentes a Final Fantasy para hacerte la visita un poco más amena. En el mercado, las Mercancías de Wutai te serán clasificadas para que puedas ir directamente a por las que más te interesen. Si lo que quieres es buscar manualmente, visita la Biblioteca de Tycoon, ahí estarán ordenados los libros por fecha de publicación. Todos los que pasan por el reino como Visitas de Barón son contados en la frontera, y todo aquel que quiera seguir nuestras andanzas, irá de la mano de los Nómadas de Mist, los cuales tendrán todas las noticias antes de hora. Por último, los Ciudadanos de Burmecia estarán encantados de que visites sus hogares con un simple y relajante click.

Otro punto que quería poner, es que todos aquellos que tengan ganas, podéis tener el wallpaper de nuestro proyecto, donde están los once personajes protagonistas. La dirección es esta: Wallpaper.

De momento, esto es todo lo que he podido ir haciendo. Pronto iré actualizando algunas cosas más. Hasta entonces, que os vaya bien, amigos.

Linkaín Arakeist.

No hay comentarios: