domingo, 13 de marzo de 2011

Nuevas cosas.

Bueno, ya hemos empezado con la historia reeditada. El primer capítulo colgado y esas cosas. Ahora, vamos a decir las nuevas cosas que hay por aquí.

Primero de todo, hablaros del diseño del blog. He ido haciendo pruebas, pero lo mejor que he conseguido es el actual fondo de color azul a tono con la temática "Final Fantasy". Si alguno de vosotros pensáis que hay algún modo de hacerlo mejor, estoy abierto a sugerencias.

Como pudísteis observar en la publicación del primer capítulo, he hecho unas mini imágenes de cada personaje para el inicio de los capítulos. En cada capítulo colocaré una imagen del personaje o personajes que salgan en ese capítulo. Quiero vuestra opinión al respecto. Las imágenes al completo están aquí: Imágenes.

Pronto colocaré más capítulos, he estado algo liado y eso, pero iremos poco a poco.

Una cosa más que he puesto y que me pregunto porqué nunca habíamos pensado en ello. He colocado la sección "La historia, contada capítulo por capítulo..." en el menú de la derecha. De este modo se podrá acceder al capítulo que te interesa sin tener que buscarlo por todas partes, y sin tener que marearte con la pestaña "Historia", ya que los capítulos nuevos se ven arriba mientras que los viejos, abajo. De este modo, solo tendrás un capítulo en el lugar.

Por último, he creado una imagen para basar el "Árbol de los Anillos" de los personajes. La imagen es la que podéis ver a la izquierda de estas palabras. Como podéis ver, me basé un poco en el tablero de esferas de Final Fantasy X para hacerlo. En esta imagen se puede ver los once elementos de la historia. Luz, Trueno, Metal, Fuego, Viento, Vacío, Tierra, Agua, Hielo, Madera y Oscuridad. Las críticas y comentarios serán bien recibidas.

En fin, poco más voy a decir al respecto, salvo que recéis por todas esas personas en Japón, que Mateus la tenga en su seno.

Hasta la próxima actualización.

Linkaín.

No hay comentarios: