martes, 28 de junio de 2011

Noticia del Mes.

Bueno, antes de seguir con la historia (que ya está en camino el sexto capítulo editado, solo que faltan detalles) vengo para explicar unas cuantas cosas.

He decidido que cada mes se haga una "Noticia del Mes" acerca del blog... Cumpleaños, noticias curiosas, estadísticas del blog y demás curiosidades relacionadas con nuestra historia o con Square-Enix.

De momento, os comunico que la primera noticia del mes es la siguiente...

¡El Blog de Final Fantasy Crystal Destruction ha echo su propio record con más de 300 visitas en el mes de Junio!

Realmente, como hablé con algunas personas, para un blog de estas características, basando una historia en un videojuego y que tenga un número de 300 visitas (y subiendo todavía) en un solo mes es algo que realmente está muy, pero que muy bien.

Desde los estudios centrales de Welgaia (Vamos... mi casa xD) y desde las delegaciones en Madrid y Venezuela, os damos las gracias a todos los que nos habéis visitado. Seáis quienes seáis, tenéis un lugar en nuestro corazón. Gracias.

Eso si, si comentáis, nos alegraréis incluso más que todas las visitas. Que conste que no nos comemos a nadie (Bueno, a lo mejor Senzo quizás si... xDDD)

Linkaín.

3 comentarios:

Zeldas dijo...

*Fanfarrias, gritos y fuegos artificiales*

Wiiiii! y va para más, eh?

No importa que Senzo me pegue un mordisco, yo lista para dar de palmas a esta página y los que están detrás de ella.

Ahora *se acomoda sus guantes de trabajo y se pone lápiz labial* permitanme presionarle suavamente para tener pronto el sig. capítulo.

Felicidades Welgaianos! (se dice así? mejor pregunto o Linkaín me echará la bronca xD)

Dr. Jorge García Glez. dijo...

Buen día, equipo de Welgaia. Antes que mi sobrina me deje sordo con tanta insistencia pongo mi parecer: Tiene tiempo que la señorita me ha hablado de historias escritas por seguidores de juegos de video; me ha narrado varias situaciones así como me ha proporcionado folios de las mismas. Me han parecido interesantes y mas aún que hay jóvenes que gusten de la lectura y echar a volar la imaginación.
Desconozco bastante de este mundo literario pero debo felicitarlos por que a comparación de otros chicos, enfocan sus esfuerzos y su mente a este tipo de actividades recreativas y mas aún que tienen talento así como entretienen a otros chicos y los alejan de vicios que lastiman su salud. Así que una felicitación en fomentar la lectura.
Consideren a su servidor como otro seguidor "no tan joven" de su página.
Sin más, reciban un cordial saludo.
Dr. Jorge García González.

Anónimo dijo...

Desde hace tiempo que llevo leyendo estas aventuras, y la batalla contra el guardián Ifrit ha sido apoteósica. Me ha encantado, y quiero dar mi opinión sobre esto.

Vuestro grupo es algo realmente curioso. Me habló una de mis hermanas, la cual os leyó y dice ser fan de vuestro trabajo, y yo me uno a su causa. Esperamos encontrar nuevas aventuras pronto y descubrir qué es esa misión que el guardián dijo.

Por cierto, las imágenes de videojuego están realmente impresionantes. Seguid así!

Txis.