domingo, 31 de julio de 2011

Noticia del Mes de Julio de 2011

Bienvenidos un mes más a las noticias sobre el blog. Este mes venimos cargados de noticias para todos vosotros.

La primera de todas es la incorporación de la usuaria “Zeldas” al elenco de la Welgaia Company. No es escritora de la historia, sin embargo es la que más adeptos nos está haciendo ganar y, además, la que nos hace las funciones de “Relaciones Públicas”, preparando las entrevistas para los autores y demás. Bienvenida, Zeldas.

La segunda noticia es también bastante notoria. Como habréis apreciado, ha habido un pequeño cambio en uno de los personajes. La Invocadora ha tenido que someterse a un cambio de nombre, y ahora se llama “Emberlei Oakheart”, “Ember” para acortar. La razón es la siguiente: En un principio, este proyecto era llevado por más autores, sin embargo, por desavenencias entre ellos, se rompió la unidad que teníamos y, para evitar problemas de copyright con la escritora creadora de la invocadora, decidimos entre todo el grupo de Welgaia cambiarle el nombre, pues era un nombre que usaba mucho fuera de la historia. Siento si ha habido confusiones y mis disculpas por no haber avisado antes.

La tercera noticia es que el séptimo capítulo de la historia llamado “Camino sin respuestas” ya está en camino, queda poco, o al menos eso me gustaría pensar. Intentaremos terminarlo lo antes posible para los fans.

La cuarta noticia es que el 60% de Welgaia Company va a estar reunido en las oficinas centrales de Barcelona durante una semana, así que es posible que en esta semana cueste hacer actualizaciones. Espero que no os enfadéis por eso.

La quinta noticia es que hemos modificado el banner del blog. Es algo sencillo, pero creemos que le da personalidad el hecho de que cada vez que entréis, os encontréis un nuevo banner con los personajes de la historia. Hay doce diferentes. ¿Serás capaz de encontrarlos todos? Adelante.

La sexta noticia del mes… Ahora, ya terminado Julio, hay que decir que…
¡Hemos tenido 875 visitas en este mes!



(Por cierto, os presento a Kame-chan, una cacatúa que canta cosas interesantes xD)

Si, señoras y señores. Hemos llegado a la friolera cantidad de 875 visitas, y sinceramente, estoy contentísimo. Muchas gracias a todos aquellos que venís a leernos, porque ya se ha visto que no sois pocos. Muchas gracias a todos.

Séptima y última noticia. No he tenido mucha cabeza para hacer las fichas de los personajes sin desentrañar mucha historia, por eso la sección “Peregrinos del Cristal” todavía no ha aparecido. Sin embargo, os aseguro que iré preparándolas bien para que no os estropee las sorpresas que pueda haber en esta historia.

Y sin más dilación, me despido por hoy solo para deciros de nuevo: Muchas gracias por leernos, y gracias por seguirnos. Esperamos seguir adelante con vuestro apoyo.

No hay comentarios: