jueves, 3 de noviembre de 2011

Noticia del Mes de Octubre de 2011

Bienvenidos una vez más a nuestras noticias mensuales. Venimos con unas cuantas cositas para hacéroslas saber.

Empecemos:

  • La primera noticia es algo realmente impactante, sorprendente y alucinante... ¡Hemos superado el Récord de visitas! Actualmente, el mes de Octubre es el mes con más visitas que ha tenido el blog, un total de nada más y nada menos que de 1.111 visitas. Si, tal como leéis, exactamente esa cifra. Alucinado quedé yo también. En un solo mes hemos superado el anterior récord y, encima, hemos superado la barrera de los mil. ¿Significa eso que hayamos tenido más audiencia? Esperemos que si, de momento, los países más extraños de este mes han sido Malasia, Brunéi, Italia, Francia y Canadá. Muchas gracias por vuestras visitas.

  • La segunda noticia es que está en marcha de nuevo el capítulo del borrador referente a Doma. No está terminado (Válgame Mateus, ojalá...) pero está con varias líneas ya preparadas. También hemos empezado con la reedición del capítulo 9: El Mar y la Tierra, preparando la entrada de otro de los personajes principales, en esta ocasión del Ninja del grupo: Kahad. Han habido cambios en la reedición como habréis podido ver, como la humanización de los personajes (Como dijo Senzo una vez: Ya no son los G.I. JOE xD) o cosas que faltaban como descripciones varias. Espero que os vaya gustando la reedición, estamos trabajando duro en ello para sacar una buena historia.

  • La tercera noticia es que la imagen de este último capítulo está preparada para que la veáis.

En esta ocasión he hecho la batalla contra los lobos en el ataque aéreo. No hay ataque especial, sin embargo, al estilo de la vieja escuela, se puede ver la ventana de comandos de uno de los personajes, en este caso el de Onizuka, con "Atacar", con "Bushido" y con "Objetos". Si os fijáis, a la derecha de Bushido hay una flecha, indicando que puede hacer más cosas a parte de darle... Vamos, que saldría otra ventanita de comandos extra xD.

  • La cuarta noticia es que el grupo de Facebook está subiendo lentamente... ¡Pero sube! Ya tenemos tres personas que nos siguen en el grupo, y oye, por algo se empieza xD. Podéis entrar al grupo de Facebook desde este vínculo: --->ESTE<---

  • La quinta noticia no es una noticia, es simplemente un ruego... Sean las entradas que sean, ya sean de capítulos, de fichas, de descargas... da igual... Por favor, tanto los que leéis como los que sois parte del grupo: ¡Escribid algún comentario! No quiero pensar que este blog es solo mirado y nadie tiene nada que decir. En serio, la moral de todos nosotros (La mía sobretodo) sube mucho si dejáis comentarios. Espero que lo hagáis.

Sin más, aquí termina el informativo mensual. Gracias por leernos. Así son las cosas y así nos ha dado la gana de contároslas.


4 comentarios:

Brenda dijo...

ya te comento yo para q no t deprimas: si no comento antes es q luego no c q decir pero se ve que se han esforzado mucho en hacer está página. no decaigan y adelante siempre al menos ando atenta a lo que hay aki, eso tenlo por seguro amigo

Zeldas dijo...

Yo pienso que no comentan por lo que dice Brenda. Como sea andamos por aquí n_n Felicidades por el no. de visitas y lo demás que nos han traído. Yo debo algo pero el tiempo x_x perdón.

No iban a subir la historia a sheikav? o.o Así para seguir movilizando esto.

Eratia dijo...

Yo solo digo que lo épico hubiera sido que las 1111 visitas hubieran coincidido con este mes de noviembre en el que estamos ahora XD. Pero como suele decirse, a caballo regalado...

Senzo dijo...

Si eso hubiera pasado, estaríamos dentro de la Matrix y se abriría un hoyo negro en Australia que se tragaría a la mitad del mundo...

O vamos, eso digo yo.

Ánimo! Que solo ha bastado con tu mero esfuerzo para sacar adelante esta página y levantarla de sus menospreciadas y escupidas cenizas! No te deprimas por eso!