domingo, 11 de diciembre de 2011

Noticia del Mes de Noviembre de 2011

Bienvenidos una vez más a las noticias mensuales de nuestro blog. Estamos aquí con pocas pero impactantes noticias. Comencemos.

  • Empecemos como siempre con el número de visitas. Este ha sido un mes más flojo que el anterior, pues no ha habido mucha actividad, lo reconozco, pero así y todo hemos conseguido la friolera cantidad de 738 visitas en el mes de Noviembre (Granabre en nuestra historia). Cierto es que no es la enormidad de la anterior vez, pero sigo estando muy contento de que haya superado mis expectativas. Esperemos que este mes que entra, Diciembre (Violembre para los miembros de nuestra historia), sea igual de fructífero.
  • Estamos siguiendo el capítulo de Doma con muchas ideas, aunque no las he podido plasmar en este tiempo. Sin embargo no todo son malas noticias, pues en pocos días podréis disfrutar del capítulo 9 de la historia, con el nombre de “El Mar y la Tierra”. Pronto podréis ver más aventuras del grupo favorito de todos.
  • Una gran noticia… ¡Hemos conseguido ilustrador! O en este caso, ilustradora. Una buena amiga llamada Nayru nos va a hacer lo que tanto tiempo llevamos esperando… Imágenes originales de nuestros personajes. No se cómo llevará ahora mismo el trabajo, solo se que ha empezado con Ankar y que todos nosotros le daremos un fuerte abrazo cuando veamos sus dibujos… ¿Qué digo? Ya se lo podemos ir dando, aunque no los veamos. Para ver su galería en DeviantArt solo tienes que ir aquí: GALERÍA DE NAYRU29.
  • Espero que la petición de comentar haya sido pensada para los lectores… Por favor, comentad. Queremos saber vuestras opiniones. También podéis escribirnos a welgaia@hotmail.com, nuestro correo electrónico.

Y con esto hemos llegado al final de las noticias del mes de Noviembre. Muchas gracias por leernos un mes más.


1 comentario:

Senzo dijo...

Eso no es una noticia, es un notición!!!!!! pensé que vería a los personajes solamente como los muñecos de palo que dibujo ocasionalmente!!!!!

Como que tengo que conectarme más, me pierdo de las noticias importantes!