martes, 10 de enero de 2012

Novedades para empezar el año

Bueno, chicos y chicas que leéis el blog. Aquí vengo con las novedades que han habido en referencia a la propia página. Todo esto debería ir en las noticias del mes, pero como han sido implementadas tan pronto han sido colocadas para que nadie se vuelva loco.

Vayamos por orden.

  1. El Banner. Como podéis observar, ahora el banner de nuestra página ha cambiado sutilmente. Por ejemplo, tenemos más imágenes, como las de los primeros planos, y también alguna que otra sorpresa. Hay un total de 28 banners diferentes que van apareciendo aleatoriamente. Espero que os gusten.
  2. Diseños de personajes. Seguramente habréis visto que también, entre los personajes del banner, hay nuevas adquisiciones, como la guerrera de traje rojo o la pelirosa maga blanca. No son otras personas que las propias Ylenia y Lylth. En el caso de Ylenia podéis ver el cambio completo en su FICHA, mientras que Lylth aún no ha aparecido en la reedición y no podréis ver aún la imagen salvo en el banner. También están los banners de Frejya y de la próxima ficha, el chocobo Highwind. ¿Podréis verlos todos?
  3. Música. Una de las grandes incorporaciones de nuestro blog ha sido la entrada de nuestros colaboradores, y el primero en atacarnos con sus armas ha sido Kernuac, con su genial versión de la Fanfarrea de Victoria, y ha sido un golpe crítico, pues es muy buena. En su propia página de SoundCloud ha añadido una parte específica para nosotros, la cual podéis visitar en ESTE vínculo, y también podréis escuchar las canciones desde la zona "Nuestro Bardo toca sus tonadas..." en la página principal, a la derecha.
  4. E-book. Para los despistados que ahora mismo no se acuerden, tenemos una versión BETA de nuestra historia (Reeditada) en la sección "Tesoros de Narshe", cortesía de Akio y Taanis. Faltan perfilar cosas, pero todos sabemos que las versiones BETA son así (Igual que en nuestro borrador BETA de la historia).
  5. Borrador. También para los despistados, estamos trabajando ya en el borrador del nuevo nuevísimo capítulo de la historia. Es decir, el borrador, no reedición ni nada (La reedición ya llegará a su debido tiempo). Dicha novedad entrará dentro del foro de historias de la página "Sheikav". Os doy dos vínculos, el enlace directo a la librería, donde podréis ver la historia y las discusiones, y el enlace a la página en si, por si queréis echarle un vistazo.
Bien, eso es todo para este nuevo año. Podréis ver las nuevas adquisiciones en sus respectivas zonas, como el E-book o la música. Pronto nuevas noticias vendrán, como por ejemplo la Ficha de Highwind y la nueva entrada sobre la historia, el borrador nuevo. Hasta pronto.


1 comentario:

Zeldas dijo...

Por qué mi Ankar está junto a Lylth pelos de chicle? >o<!!!! bueh ya no me quejo porque te ha quedado de maravilla, les queda más con su personalidad. Aún no veo a todos los personajes pero sé que le darán mejor vista al asunto n_n

Aplausos para el señor bardo Kernuac. Siempre se valora su esfuerzo y estamos seguros que vendrán nuevas sorpresas, poco a poco según las actividades lo permitan n.n

Se agradece el borrador, así no tengo excusa que se me ha perdido con las formateadas (le pega a su pc) e igual poder leerlo donde me plazca -w-

Esperando la próxima actualización con ansías =D besitos a todos! y besazos al jefecito -w-