jueves, 2 de febrero de 2012

Noticia del Mes de Enero de 2012

Bueno, un mes más, estamos aquí con las noticias del mes. Tenemos unas cuantas cosas que decir, así que empezamos.
  • Empezamos por el número de visitas de este mes de Enero. Hay gente que no se lo creía, y yo he sido uno de los que menos se lo creería, pero así es... ¡Hemos superado nuestro propio récord! ¡En el primer mes de este 2012 hemos recibido 1180 visitas! Si, amigos y amigas, hemos superado por 69 visitas el mes de Octubre, nuestro anterior récord. Sinceramente, es algo remarcable. Muchas gracias a todos.
  • Lo que muchos estaban esperando ha llegado a empezar a hacerse. El nuevo capítulo del borrador está siendo escrito mientras vosotros leéis estas líneas. El capítulo sobre el viaje a Doma. ¿Qué ocurrirá con Onizuka, pues es su pueblo natal? Esa pregunta la podréis saber pronto, esta vez si.
  • En esta ocasión no ha habido imagen de batalla al estilo Final Fantasy, pues aún no hay nada de pelea. Sin embargo, no os voy a privar de nuestras imágenes. En esta ocasión he querido hacer un homenaje a la saga de donde saco las imágenes: Fire Emblem.
    En esta imagen he recreado la batalla contra Ifrit. ¿Por qué otra vez Ifrit? Bueno, pues porque es el primer enemigo de tipo "Boss" de la historia y como ya ha salido, así no se hacen Spoilers. De aquí pasaré a hacer alguna animación con Gif. Espero que me salga bien.
  • Como todos sabéis, la cámara del tesoro de Narshe ha sido desvalijada completamente por las acciones del FBI. Por dicha broma hemos perdido nuestros tres tesoros más preciados. Sin embargo, no todo está perdido. Gracias a Zeldas hemos conseguido recuperar de nuevo nuestros Tesoros de Narshe. Podéis volver a descargar los archivos de nuevo gracias a ella.
  • Hay que felicitar a Hassle Argel, pues el 1 de Negrinero (1 de Enero) fue su cumpleaños.
Bueno, estas son las noticias de este mes. Recordad que seguiremos al pie del cañón. Hasta la próxima.


1 comentario:

Zeldas dijo...

Excelentes noticias! me alegra mucho que hayamos tenido más lectores en enero. Aunque sabemos que por vacaciones o época de exámenes a veces hay bajones.

Por cierto, muy buena imagen, ya hacía falta algo nuevo para la colección n_n

Feliz cumple a Hassle!!! ;D

Espero no moleste a los demás el haber subido los tesoros a 4shared o.o