domingo, 4 de marzo de 2012

Noticia del Mes de Febrero de 2012

Bienvenidos un mes más a las noticias del blog de Final Fantasy Crystal Destruction. Empezamos.

  • Lo primero, antes que cualquier otra cosa, es pedir perdón por la poca actividad de este mes. Ha habido imprevistos y varias cosas duras, pero que sepáis que no hemos estado tocándonos la flauta. Solo decir que gracias a los que siguen nuestro blog incluso sin haber grandes actualizaciones.
  • Seguimos con el conteo de visitas. Hemos superado la barrera de las 7000 visitas, con la friolera cantidad de que en el mes más corto del año hemos visto como superamos de nuevo las mil visitas con 1010 visitas en Febrero. ¡Increíble! ¡Dos meses seguidos superando las mil visitas! ¡Sois increíbles, muchas gracias!
  • Como pudisteis comprobar, el borrador del nuevo capítulo de la historia ha sido colgado en el foro de Sheikav. No está completo, pues si hubiera sido todo completo habría un capítulo de casi 50 páginas aproximadamente… Así que podéis disfrutar de las primeras 26 páginas en este enlace. Espero que lo disfrutéis.
  • En esta ocasión no tenemos una imagen de videojuego, pero Zeldas ha hecho algo para suplantar la falta de imágenes. Aquí tenemos un peluche hecho a mano por la única femenina del grupo de Welgaia. Es Ankar Pelucho Einor. A mi me ha encantado (Y no influye el hecho de que Ankar es mi personaje xD).

  • Y en esta ocasión, en Celebrero (Es decir, Febrero en el mundo de Final Fantasy), hay dos cumpleaños de personajes y uno del grupo. Frejya y Lylth cumplen años el 1 de Celebrero, y Zeldas cumple años el 1 de Febrero. Las tres cumplen años el mismo día. ¡Felicidades a las tres!

Y hasta aquí de momento las noticias del blog. Pronto tendremos un capítulo reeditado nuevo, la continuación de Doma y nuevas novedades. ¡No os perdáis las próximas actualizaciones!


5 comentarios:

Senzo dijo...

WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!??!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

WOWOWOWOWOWOWOWOWOOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWO!!!!!!!!

-Muere ahogado en su propia saliva-

Gami dijo...

Este muñeco hace que tenga más ganas de pedirte el de Fai ;O;

Eratia dijo...

*Llama a una ambulancia para que vengan a recoger a Senzo.*

Madre mía... un 10 por Ankar Pelucho, sin duda. ^^ A ver si aparecen mas XD.

Por lo demás... Al fin un capítulo nuevo (o parte de el, al menos). A ver si por fin, esto vuelve a moverse con nuevo material.

Pirita dijo...

Joooo, que monadaaaaaaa, que preciosooooo, yo quiero unoooooo *-*

Me ha gustado mucho la continuación, aunque soy de las pocas que conozco que lo tiene al día xD Hay muchos que dicen que prefieren leer la reedición antes de estropearse la historia sabiendo ya qué va a pasar.

Ánimo con todo esto, está todo genial. Seguiré diciendo a mis amigos que lean xDD

Zeldas dijo...

*Babea al ver los comentarios haciéndole compañía a Senzo en urgencias* *Q*

Pues, mil gracias a todos ;D me alegra mucho que les haya gustado Ankar Pelucho. Fue hecho con mucho cariño para los fans de este blog y sobre todo para el dueño del personaje n_n (no voy a mentir, quería ser también buena novia xD)

Y aviso que no es el único pelucho que haré de Final Fantasy...ya están en proceso otros que ya les mostraré ¿Adivinan quién será el siguiente?. Paciencia n_n, que tengan por seguro que los haré a todos. De verdad me esforzaré mucho esperando que les guste este pequeño trabajo manual que lleva mucho cariño, esfuerzo y pinchazos por las agujas xD pero vale la pena si puedo sacarles una sonrisa n_n

Y aprovechando este espacio, si desean algún monigote de éstos, estoy a sus órdenes ( Linkaín, Senzo, Taanis y Eratia me demandarán por hacerme publicidad en este sitio xDDD)

Besínes!