sábado, 7 de abril de 2012

Peregrinos del Cristal: Highwind


Y antes de seguir con la historia reeditada, venimos aquí con una nueva ficha de personaje. Un nuevo secundario que, aunque no es humano, tiene todo el carisma de un ser pensante (Voz de alguien entre el público: ¿Onizuka entra ahí?).

Se trata ni más ni menos que del chocobo blanco más querido de todos y con más aguante y velocidad de todo Gaia. Aquí está la ficha de Highwind, el cual viene acompañando a Onizuka desde incluso antes de nuestra historia. ¿Que oscuras aventuras habrá observado este chocobo de plumaje blanco? ¿Es verdad que entiende a la perfección el idioma humano? Y si es así... ¿Qué pensará sobre su amo?

Nombre: Highwind.

Edad: 6 años.

Día de Nacimiento: 1 de Platosto de 3883.

Grupo Sanguíneo: Incompatible con el de los humanos.

Signo Zodiacal: El chocobo.

Sexo: Masculino.

Raza: Chocobo.

Altura: 1’40 m. hasta el lomo.

Peso: 160 kg.

Color de Ojos: Azules.

Alineamiento: Caótico Bueno.

Clase: No tiene.

Armas: Su pico y sus garras.

Mano dominante: No tiene manos.

Le gusta: La comida de chocobos, la verdura, el sonido del viento al correr, ser de utilidad, el sake, Onizuka.

Le disgusta: Las amenazas de su amo Onizuka, que le pongan una espada en el cuello, los enemigos de su amo.

Comidas Favoritas: Verduras y nueces para chocobos.

Comidas Odiadas: Puré de lo que sea.

Debilidades: No puede dejar de beber una vez empieza, se niega a perder en una carrera.

Frase Personal: “¡Wark!”


Veloz como su nombre indica, Highwind ha vivido con Onizuka desde que salió del huevo, sin embargo nadie ha descubierto porqué es un ejemplar con un plumaje tan extraño. Sin embargo, eso no influye en lo que debe hacer, que es llevar a su amo en su lomo... ¿O tal vez si? Sea como fuere, Highwind tiene una alta inteligencia para ser un chocobo, y comprende todas y cada una de las palabras que le dice su amo, mientras que el samurai pelirrojo parece entender los gritos característicos del animal... O quizás es simple puro instinto animal, nadie lo sabe.

Si puedo, intentaré sacar más secundarios, aunque es posible que hasta que no salga el nuevo capítulo no se vea ninguno. Estad atentos y comentad lo que os parece.


5 comentarios:

Eratia dijo...

¿Caótico bueno? XD Resulta un poco raro que un pájaro tenga alineamiento, peeero... es la "mascota" de Onizuka. Te puedes esperar cualquier cosa de el, después de todo. Sinceramente, no me sorprendería si al final sale volando un día... o empieza a correr por encima del mar huyendo de su dueño al que le ha vuelto a quitar el licor.

Anónimo dijo...

A ver si sale lo que escribo ahora ;_; que he hecho comentarios antes y me gustaban y le doy para que salga la entrada no se visualiza nada.

De verdad este chocobito entiende a Onizuka? xDDD dicen que las cosas se parecen a su dueño xD.

Creo que en mi otro vida fuì chocobo *me gustan las nueces*

Zeldas dijo...

Me borraron comentario snif ;_;

Linkaín Arakeist dijo...

Me pondré a solucionarlo ahora mismo.

Kmil dijo...

Según él manual de Calabozos y Dragones todo ser vivo tiene alineamiento o.o así que mo entiendo tu extrañeza. Me gusta Highwind x3.