martes, 18 de febrero de 2014

Curiosidades: Actores 1.

Hola de nuevo a todos. Después del capítulo XII de la reedición, que espero que os haya gustado, vengo con algunas curiosidades sobre las que los autores hablamos.

Y una de esas curiosidades es: ¿Qué pasaría si llevaran a hacer una serie o película de esta historia?

Obviamente esto son solo tonterías que de vez en cuando hablamos los autores, pero nos gustaría compartirlas con vosotros, simplemente por diversión.

Atención, traemos algunos personajes que aún no han aparecido en la reedición pero que están próximos. De todos modos, esperamos que os gusten.

Empezamos con el primer personaje que aparece en la historia: Ankar.

Ankar Einor tiene un talante más bien duro, fuerte pero algo joven y directo. Buscando, hemos encontrado a alguien que le puede hacer frente al reto de encarnar al Dragoon Albino: Kit Harington.

Algunos conoceréis a Kit Harington como el famoso "Jon Snow" en la famosa serie de HBO "Game of Thrones", pero no solo ha estado ahí. Por ejemplo, este año aparecerá en la película "Pompeya" como el personaje llamado "Milo", y haciendo de "Vincent Carter" en la secuela de "Silent Hill". Aventurero hasta la médula.

Siguiendo cronológicamente, la siguiente es Ember.

Emberlei Oakheart, más conocida como Ember, es una muchacha que puede llegar a ser muy cargante debido a su ingenuidad y a su forma de ser, y hemos elegido a una actriz que ha hecho muchos capítulos siendo alguien cargante: Miranda Cosgrove.

Miranda Cosgrove empezó su andanza en la televisión encarnando a la pequeña "Lana Lang" en "Smallville", y en la película "School of Rock" con Jack Black. Encarnó a la hermana menor de "Drake & Josh" siendo "Megan", y siendo "Carly" en la serie "iCarly" que duró cinco añazos. Toda una actriz.

Acto seguido, continuamos con el loco más loco de la historia: Onizuka.

Onizuka Derakainu está loco, literalmente, pero tiene mucho honor. Tal honor le hace seguir a Ankar durante su aventura sin siquiera decir "¿Por qué?". Tiene un código de honor muy fuerte, y un actor preparado para eso es Tadanobu Asano.

Tadanobu-san es un gran actor japonés que ha actuado con grandes como Takeshi Kitano y ha actuado en películas como "Zatoichi" o incluso las dos de "Thor" como "Hogun". También ha actuado en "47 Ronin" y actualmente está filmando la película de "Lupin III". Tiene tanta experiencia que no podríamos poner todas las películas y trabajos que ha hecho, pero realmente es un buen actor que seguro encarnaría perfectamente al loco samurái de nuestra historia.

Y seguimos tanto con los personajes como con un actor que ha actuado junto al anterior. Esta vez con Lomehin.

Lomehin es un auténtico caballero... si, oscuro, pero caballero. Honor, guerrero e inteligente, tiene un temperamento explosivo a veces pero también un sentido común bastante arraigado. Por eso el actor que hemos pensado para él ha sido uno que se le parece: Chris Hemsworth.

Chris ha actuado últimamente más que nada para Marvel, con "Thor" haciendo del mismo dios del trueno, y en "Avengers". Sin embargo también ha trabajado en otras obras, como "Star Trek" encarnando al mítico "Capitán Kirk" o el Cazador de la penosa "Blancanieves y el Cazador". Pero de todas maneras, tiene el porte para ser nuestro Caballero Oscuro.

El siguiente es un personaje que tiene mucho de independiente y tristeza. Un personaje como tal se merece un actor que le haga nombre, y ese es Dreighart Firius.

Dreighart es un personaje alegre que ha vivido cosas tristes. Su vida realmente parece una auténtica locura, pero no por eso pierde el sentido del humor. Siempre sacando una sonrisa donde pueda, y eso puede encarnarlo perfectamente Justin Timberlake.

Es curioso cuando un actor es cantante y actor al mismo tiempo. Personalmente no lo he oído nunca como canta, pero el papel que hace de "Will Salas" en "In Time", o poniendo la voz al gran "Arturo Pendragón", alias "Artie" en "Shrek Tercero" es realmente sobresaliente. Es un actor que hace un trabajo sobresaliente y que para que Dreighart siga gozando de su buen humor, Timberlake hará un gran trabajo siendo él.

Seguimos con el elenco que hemos elegido, y ahora toca la fría mujer con tendencias sado-masoquistas: Ylenia.

Ylenia Peribsen es una muchacha ya mayor, casi en la treintena, pero demuestra que ser un guerrero no es algo exclusivo de los hombres, si no que "Ellas son guerreras", y nadie mejor que Milla Jovovich para demostrar una guerrera helada.

Esta actriz ha demostrado en muchas ocasiones que no es una simple muñequita a la que un machote puede meter mano como demuestra el título de "Actual reina de patear traseros". Películas como "El Quinto Elemento", interpretando a "Leeloo", o "La mensajera: La historia de Juana de Arco" interpretando a la doncella de Orleans, han demostrado que puede romper bocas del mismo modo que cualquier machote. También se la puede ver haciéndolo en la saga de "Resident Evil", en su papel de "Alice". Sin duda, una auténtica guerrera.

Seguimos con personajes extraños, y en esta ocasión hablamos del andrógino Hassle Argel.

Hassle es un viera, y por eso mismo es un personaje difícil de interpretar por su forma de ser. Un personaje que más parece una mujer que un hombre, pero que además sabe comportarse como todo un machote, a veces no se le puede tomar en cuenta si se le ven las orejas de conejo. Para este propósito hemos buscado, y hemos encontrado al actor, modelo y artista Choi Si-won.

Siwon (como es conocido) es sur coreano, por lo tanto se puede notar lo andrógino. Los sur coreanos, sin querer meterme con ellos, son muy andróginos, y por lo tanto son perfectos para el papel de los vieras, y uno bueno es este hombre, que actuó en películas como "A Battle of Wits" como un príncipe, o en numerosos dramas televisivos. Un carismático actor de Corea del Sur.

Y seguimos con personajes interpretados por orientales, y esta vez es Kahad.

El ninja de Eblan es un personaje que es difícil de adaptar, pues es un personaje oriental pero que es muy fuerte. Por el mismo motivo hay dificultades para encontrar algún actor útil, pero lo encontramos en el actor sur coreano Jeong Ji-hoon.

Rain, como también es conocido, es todo un artista que ha salido en algunas películas, la que hizo definitiva fue la de "Ninja Assassin", en la cual su papel, el ninja "Raizo", fue realmente bueno. También ha hecho "Speed Racer", y ha sido cantante y mucho más. Un actor que ya ha actuado como ninja, perfecto para Kahad.

Y ahora toca una fémina. Es el turno de la maga blanca del grupo: Lylth Whitherwings.

Lylth es una muchachita que ha pasado por mucho, y le ha tocado vivir unas experiencias muy duras. Pero su mentalidad es muy dura y fuerte, y siempre vive con una sonrisa que esconde su pasado. Y la sonrisa que hemos decidido para Lylth es la de Emma Watson.

La actriz que empezó con su papel como una de las más notables brujas encarnando a "Hermione Granger" en la serie de películas de "Harry Potter", pero también ha actuado en películas como la de televisión "Ballet Shoes" siendo "Pauline Fossil" o la película "The Bling Ring" encarnando a "Nicki Moore". Pero su papel como la bruja de padres Muggles ha sido lo que nos ha decidido para este papel.

Y seguimos con otro personaje, uno bien difícil conocido como Cyan DeMagenta.

Cyan es un personaje que originariamente es un poco misógino, un poco engreído y un poco pedante... ¿Para qué engañarnos? Es mucho de todo eso. Y tiene un físico característico, y para él hemos elegido al actor inglés Alex Pettyfer.

El señor Pettyfer ha actuado en varias películas y shows, como "Stormbreaker" con el papel de "Alex Rider" y en la película "In Time" con Justin Timberlake haciendo el papel de "Fortis", el gangster de 75 años del tiempo. Y por su talante de tipo duro puede llegar a ser un gran Cyan.

Y seguimos ahora con una fémina, en esta ocasión hablamos de Ellander Rubinha.

Ellander es una muchacha seria pero directa, que viene de otra raza. Prima de Lylth y especializada en la caza, ha cazado muchos monstruos y hombres, y decidimos por eso darle el papel a la preciosa Victoria Lee.

Victoria no es precisamente una actriz, pero ha sido una de las modelos más apreciadas de la prestigiosa "Victoria's Secret". Ha trabajado en muchas pasarelas de lencería y también en muchas de las revistas más famosas. Por su físico y su talante (porque no todo el mundo puede posar frente a cientos de personas en ropa interior) hemos pensado en ella para ser Ellander.

Y ahora, empezamos con personajes secundarios, especiales o villanos. Y empezamos con el gran rey Cecil Harvey.

En nuestra historia el gran Cecil ha pasado ya un tiempo siendo rey, tiene tres hijos y ha reinado en Baron por 20 años, y ha envejecido un poco, pero no lo suficiente como para parecer un anciano... Lo que si ha hecho ha sido templar su físico, y para eso hemos decidido que su actor perfecto sería Liam Nesson.

Liam Nesson es todo un actorazo que ha participado en muchísimas películas desde el 78. Ha sido "Ra's al Ghul" en las películas de "Batman", ha sido "Zeus" en "Furia de Titanes", ha sido "Qui-gon Jinn" en "Star Wars", ha sido "Darkman" en la película del mismo nombre, le ha puesto voz a "Aslan" en "Las Crónicas de Narnia"... ¡Ha sido "Hannibal Smith" en "El Equipo A"! ¡¿Cómo no ser Cecil Harvey con un currículum así?!

¿Y como hablar de Cecil sin el maestro de Ankar: Kain Highwind?

Kain es el mejor amigo de Cecil, y más o menos tienen la misma edad. Han luchado y han sobrevivido a una guerra, y aunque ha sido tildado de traidor por haber sido hipnotizado, siempre ha sido fiel a si mismo y a sus amigos. Y para eso hemos decidido al actor Christian Bale.

El señor Bale tiene también un extenso currículum, y muchos han sido de aventurero o parecido. Su carrera empezó alrededor del 86 con "Anastasia: The Mistery of Anna" y ha estado en películas como "American Psycho", "The Machinist" e incluso ha encarnado al mismísimo Caballero Oscuro en la última serie de "Batman". ¡Ha sido "John Connor" en "Terminator Salvation"! Por eso hemos pensado en él para ser Kain.

Seguimos con un personaje de nuestra historia. La enigmática y misteriosa Frejya de Eir.

Frejya es una muchacha misteriosa, extraña y con un poder sin precedentes, y tiene tanto por dar que todos se extrañan por su forma de ser. Según algunos, su belleza es como la de una katana: Afilada y peligrosa. Otros les resulta familiar pero sin ubicarla. Y para eso decidimos para ella a Emma Stone.

Actriz y modelo, Emma Stone ha trabajado en películas como "Bienvenidos a Zombieland" o "El asombroso Spider-man". Ha salido en varios episodios de varias series, y ha trabajado en varias pasarelas. Su rostro y sus ojos le dan un encanto mágico que para el personaje de Frejya de Eir le sentarán como anillo al dedo.

Y a continuación, quien habló de Frejya como si fuera una katana: Onizuka Yajorobais.

Yajorobais es un personaje... Extraño. Tiene más de 100 años, tiene la vitalidad de un muchacho y nunca ha dejado que los demás luchen sus batallas. Siempre ha sido directo y con una filosofía de vida muy directa, y nadie mejor que Jackie Chan para un personaje así.

Jackie Chan siempre ha hecho películas de acción y humor, pero tiene una gran filosofía de vida. Nadie podría hacer mejor el papel del loco abuelo de Onizuka que el actor de "El Maestro del Puño Borracho" o "La Armadura de Dios". Películas como "¿Quién Soy?" o también "El Reino Perdido" o incluso poniéndole voz al capitán de "Mulán" en la versión china y cantonesa, o el "Maestro Mono" en "Kung Fu Panda" han hecho que este actor sea perfecto para Yajorobais.

Y seguimos con familiares, y en esta ocasión hablamos de Lynsah Peribsen, hermana mayor de Ylenia.

Lynsah es una mujer dura. Muy dura. Ha tenido que atravesar cosas como la muerte de su madre, la posesión de su hermana, la desaparición de esta y de su hermano, el miedo a perder a su padre, no solo una, si no dos veces, y tener que levantar a su familia prácticamente de la nada, y la actriz para encarnar a tal personaje es Charlize Theron.

La señorita Theron lleva desde el 95 trabajando con buenas películas, y hemos podido ver a esta actriz en películas como "El Abogado del Diablo", "Aeon Flux", "Hancock" o "Blancanieves y el Cazador" siendo la "Reina Ravenna" (que personalmente, si la reina esta me dice "Mata a Blancanieves" y la Blancanieves es la niña esta de Escrúpulo, le digo "¿Muslo o pechuga?" a la reina xD). Es una gran actriz que para Lynsah quedaría perfecta.

Y de momento lo dejamos. En la siguiente entrada de los actores pondremos a algunos que nos hemos dejado (como la reina Rosa o los reyes de Eblan) y a los guardianes, villanos o aliados. Espero que os guste.


2 comentarios:

Eratia dijo...

Ok... Tengo que admitir que es un casting bestial. Con esos actores solo puede salir una señora película.

Almagor dijo...

La gente no sabe que tengo un altar de Emma Watson escondido en mi cuarto... Por lo cual me considero satisfecho con el elenco.

EMMA WATSON!!!!!!!!!