miércoles, 22 de junio de 2011

Agradecimientos e imágenes.

Como dice el título, esta entrada viene a mostrar imágenes y también ciertos agradecimientos.

Lo primero de todo es agradecer al autor de Deviant Art "Inkarnus" por la imagen del Templo del Fuego Eterno que salió en el anterior capítulo. Espero que, si algún día llega a vernos él o alguno de sus seguidores, sepa que aunque no le hayamos pedido permiso le atribuímos todo su mérito por tan impresionante imagen. Gracias a él pudimos hacer un "Templo del Fuego Eterno" mejor que en el original. Inkarnus: Gracias.

Link de la imagen original: Damcyan y el Templo del Fuego Eterno.

Lo segundo es que en esta ocasión he decidido hacer unas imágenes de batalla de cada templo que llegue a pasar en la historia, al igual que hice en su momento con la imagen de la Batalla contra Ifrit. Sin embargo, las nuevas imágenes serán con los nuevos monigotes y con pintura y efectos nuevos.

La primera de las batallas contra los Guardianes es esta: Ifrit, Señor del Fuego:

Click en la imagen para verla a tamaño completo.

Es una imagen a tamaño igual que las imágenes del menú. 500x500. En la imagen tenemos un sprite de Ifrit sacado de Final Fantasy IV pintado píxel por píxel por mi mismo (Nunca me ha gustado que Ifrit, Eidolon del Fuego, sea VERDE >_<), sprites para Onizuka, Dreighart, Ankar y Lomehin, sus HP, MP, barras de turno y barras de trance. También he intentado dar una sensación de calor con las llamas y el coloreado sofocante. Esta imagen sustituye la anterior con gráficos de Final Fantasy para una versión mejorada.

Por otra parte, advertir que a partir de ahora, los capítulos no serán "reeditados" de la versión anterior, si no simplemente "editados". Me explico... Los primeros cinco capítulos estaban editados ya en su momento, solo que habían fallos y lagunas de información que se han ido completando con la Reedición. Sin embargo, a partir del Capítulo VI: Unión y Separación, será una edición directa de los borradores originales, por lo tanto será un arduo trabajo que espero a todos guste.

También añadir una última cosa: Las imágenes de los personajes serán colocadas junto a sus fichas en sus entradas correspondientes, y colocadas en su propio separador en la zona de menús con el nombre de "Peregrinos de los Cristales". Espero que os guste, pues viene información personal de cada personaje junto a una (o varias) imágenes del mismo editadas por mí.

Sin mucho más que añadir, solo os deseo una buena noche y gracias por leer nuestro proyecto.

Linkaín.

1 comentario:

Zeldas dijo...

Mucha fuerza entonces en este trabajo tan arduo que te tocará hacer :)

Pero sabes? vale mucho la pena pues los lectores lo agradecemos e igual debe ser satisfactorio para el grupo de escritores, quienes han hecho una muy buena historia.

Estaremos esperando con ansía el siguiente capítulo y claro, las informaciones personales que a mi me llaman mucho la atención.

Besínes.