domingo, 28 de agosto de 2011

Los Tesoros de Narshe (1)

Bueno, después de una mala época, ahora vengo de nuevo a informar a nuestros lectores. ¡Sigo en Internet!

Y para celebrarlo. ¿Qué puedo hacer para este blog? Y decidí poner la siguiente sección. Los Tesoros de Narshe.

¿Qué hay en esta nueva sección? Pues es algo muy interesante. En esta sección se encuentran las descargas directas que pueden servir para la historia, o por mera curiosidad. Estarán subidos a Megaupload y podréis descargarlos para que tengáis una forma más interesante de leer la historia.

Banda sonora, imágenes, wallpapers, curiosidades... Todo esto lo iré colocando en la sección "Tesoros de Narshe". Siempre que se suba algo a la sección de descargas se subirá con este mismo título, aunque con un número nuevo. Espero que os gusten.

Y empezaremos por una de estas curiosidades.

Dentro de poco saldrán nuestros amigos, la raza Al'bhed. Dicha raza tiene su propio lenguaje, y saldrá en la historia con dicho lenguaje... antes de nos insulteis por no entender lo que dice esta gente, voy a poner el maravilloso TRADUCTOR AL'BHED.

Este traductor lo conseguí hace mucho tiempo y ni me acuerdo de donde. Traduce desde el inlgés a al'bhed, y a la inversa. Y para que vosotros podáis entender lo que dicen (Cuando el grupo de escritores decida que debéis saberlo) lo podréis traducir.

En la zona derecha podréis ver un botón nuevo donde pone "Traductor Al'bhed" justo debajo de la zona "Tesoros de Narshe (Descarga Directa)", está subido a Megaupload como os dije.

Dar las gracias a aquel hombre que hizo dicho traductor que sin él no lo tendríamos. Sin embargo, no recuerdo de donde fue sacado, y espero que no se enfade por usar su traductor.


1 comentario:

Zeldas dijo...

Viva que estás en linea! =D felicitaciones Maese Linkaín n.o

El traductor es una herramienta interesante y curiosa; será de mucha ayuda. Al menos no nos quedaremos con la incógnita de lo que dicen. No importa que sea al inglés, igual ayuda a los que practicamos el lenguaje. Ya me lo he descargado, ya quiero probarlo.

Ya tengo ganas de ver lo demás que vas a subir n.n