jueves, 25 de agosto de 2011

Noticia del Mes de Agosto de 2011

Bienvenidos un mes más a las noticias mensuales del grupo "Welgaia". Como cada mes desde hace tres, venimos con las noticias importantes de este blog.

·Primera Noticia:
La primera noticia es que ha habido un pequeño parón con el capítulo octavo "Pájaros y Ninjas" por cuestiones externas. Por ejemplo, una de ellas es que el 60% de Welgaia Company ha estado reunido en las oficinas de Barcelona, y por eso no he avanzado todo lo que he querido, aunque si hemos avanzado en otros aspectos, como trama de personajes y tal.

·Segunda Noticia:
La segunda noticia viene de parte de otro miembro de Welgaia: Taanis. En cuanto yo tenga hecho el capítulo de borrador correspondiente (Con "Yo" me refiero a mi, a Linkaín) Taanis empezará a publicarla en el foro de Sheikav. No obstante, recordar que los borradores completos no estarán puestos, si no estarán listos para descargarlos una vez esté preparado este capítulo, el cual se desarrollará en Doma y es una parte esencial del personaje de Onizuka.

·Tercera Noticia:
El miembro más reciente de nuestro grupo, Zeldas, está preparando unas sorpresas para el grupo. Sin embargo no puedo decirlas, aunque yo ya las conozco, puedo decir que son geniales.

·Cuarta Noticia:
La imagen sobre el séptimo capítulo, "Camino sin Respuestas", que podéis leer en este mismo blog, ya está terminada desde hace tiempo pero no he tenido tiempo de decirlo. La imagen es esta:


Si queréis ver la imagen perfectamente, el vínculo directo a la imagen es ESTE.

·Quinta Noticia:
¡Nuestro número de visitas sigue subiendo! Tal que ahora mismo tenemos en el mes de Agosto un total de 600 visitas. Es todo un logro, pues yo pensé que este mes no llegaríamos ni a las 300 xDDD. Pero en fin, no me quejo para nada, pues gracias a ello hemos llegado a sobrepasar las 2000 visitas en el blog. Gracias a todos los visitantes de España, México, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos, Alemania, El Salvador, Perú, Malasia, Lituania, Paraguay, Italia y los demás países desde donde nos leéis, pues no salen todas las entradas en las estadísticas, pero si estáis en un rincón del corazón del grupo. Muchas gracias.

·Sexta Noticia:
La última noticia es un poco pesarosa, al menos para mi. Durante un tiempo estaré sin poder actualizar muy seguido, pues tengo algunas cosas pendientes por hacer e Internet será algo de lo que deba prescindir, aunque intentaré seguir con los capítulos y subirlos de algún modo. Linkaín no morirá, señoras y señores.

Bueno, hasta aquí el informe mensual. Espero que os haya dejado con ganas y con mucha ansia por todo el proyecto. Solo deciros que difundáis la historia si os gusta, dejad que vuele entre vuestras amistades y que comenten y lean. Serán bien recibidas n.n.


1 comentario:

Zeldas dijo...

Hago ahora mis comentarios de las noticias xD

1o. Vale se perdona que no haya aún capítulo por que los chicos del escuadrón de Welgai estaban ocupados (Yes, only men party!) lo que si exijo son fotos de tales momentos para justificar que no haya capítulo. Era mi regalo por ser la visitante no. 1000 y 2000 T.T

2o. Me pareció buena idea en subir la historia sheikav. Ahora a esperar con paciencia que Linkaín no es una máquina (bueno viéndolo desde otro punto de vista...yuya) ejem. Estaremos esperando.

3o.It´s secret! pero ya verán pronto que les tengo preparado.

4o.Sé que suena repetitivo pero me gustan las imágenes que suben, sobretodo el aspecto nocturno que le has dado. Ylenia me gusta como se ve con ese haz de luz de hielo.

5o.Aún no termina Agosto pero ya han pasado de las 600. Un número muy bueno. Felicidades al grupo y a los lectores. ¡Den señales de vida comentando, eso motiva el que se siga manteniendo está página! Ojalá siga subiendo =)

6o. Linkaín no morirá. *Levanta la mano como Freddy Mercury* estaremos esperando a que vuelva todo a la normalidad. Ánimo y no te desesperes, de alguna manera u otra estaremos en contacto todos contigo n.n esto no caerá, muchos pares de brazos te sostendrán. Yo te mandaré ya las cosas ya sea por fax, correo o señales de humo. Kisses! n.n I love you.