jueves, 13 de octubre de 2011

Nuevo Tesoro: El Borrador de la Historia

Pues eso, gente. Rebuscando, rebuscando, nos hemos encontrado un polvoriento paquete con un montón de hojas manuscritas. Hemos quitado las partes que ya ha puesto Linkaín, y nos hemos preguntado: "Oye, quizás la gente quiera ver la basura que escribíamos antes historia tal y como salió al principio." Así que aquí lo tenéis, según salió de nuestras cabecitas. Avisaros, eso sí, que hay ciertas cosas que puede que no tengan sentido, por cambios que se han ido haciendo para la reedición.


Recordad que también lo ponemos en los Tesoros de Narshe.


3 comentarios:

Almagor dijo...

ÉPICO!!!! había perdido el borrador en los confines de la otra PC. Así puedo releerme y ver lo fome que escribo xD

Zeldas dijo...

¿Basura? hombre, ¿en tan mal concepto se tenían o qué? xD nah, es un verdadero tesoro y así nos reímos y recordamos tiempos lejanos y divers.

Eratia dijo...

Yo no diría basura... Pero la cantidad de burradas que hay ahí... Algunas son para avergonzarse... pero el resto son para partirse de risa XD

Si... Hay muchos fallos y errores ahí... pero eso es lo que ha hecho que sea lo que es ahora. Y, después de todo, son muchas horas de trabajo las que hemos puesto ahí. Se puede mejorar y mucho, pero se le tiene cariño a todas esas páginas escritas.