domingo, 1 de enero de 2012

Noticia del Mes de Diciembre de 2011

Y una vez más aquí estamos con las noticias sobre el blog. ¡Bienvenidos al mes de Enero! Empecemos.

  • En primer lugar, empezamos con felicitaros el año (Otra vez) a todos aquellos que habéis pasado por aquí en esta ocasión y no hayáis visto la entrada anterior sobre el Descenso de Bahamut. Feliz 2012, amigos y amigas. Espero que hayáis pasado una buena despedida del año anterior y una feliz entrada a este que, según algunos con pocas luces, acabará con el mundo.
  • En segundo lugar, hablaros del conteo de visitas. En este mes de diciembre hemos tenido un total de 785 visitas. Un gran avance teniendo en cuenta la época en la que estamos, y muy agradecido de parte de todo el grupo de Welgaia. Haciendo una valoración del año, por nueve capítulos en estos diez meses, tenemos un número superior a las 5100 visitas, lo cual hace una media de aproximadamente 510 visitas mensuales… y pensar que en los primeros meses no llegábamos ni siquiera a la centena… Haciendo un conteo manual según el número de visitas, tenemos muchas más que las que nos sale en el contador de la página… tenemos un total de 5394 visitas en estos 10 meses de proyecto. Una media de 540 visitas por mes. No está mal. No está nada, pero nada mal. Muchas gracias a todos los que nos leéis desde lugares tan dispares como España, México, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Estados Unidos, Alemania, Perú, Ecuador, Rusia, China, Francia, El Salvador, Canadá, Italia, Brunéi, Malasia y, aunque seguramente me dejaré alguno, creedme que todos tenéis un lugar en nuestro corazoncito. Muchas gracias.
  • En el año 2011 iniciamos este proyecto una vez más, reeditando capítulos que parecían estar hechos por un grupo de niños (Admitámoslo, hay muchas ocasiones en las que todo está echo como el culo, y yo soy el primero en aceptar esta crítica xD), y los hemos ido convirtiendo en un proyecto más bien serio, con cabeza y seguimiento. En diez meses hemos reeditado nueve capítulos que han sido bastante interesantes de hacer de nuevo, de mejorar y tal. Uno de los propósitos de este año es seguir con este proyecto, y os aseguro que voy a hacer lo que pueda para ello.
  • Cabe mencionar que… ¡Hemos olvidado felicitar a los personajes de la historia! En cada mes habría que haber felicitado a alguno u otro, pero simplemente lo olvidamos n_nU. Así pues, voy a hacer un pequeño recuento desde el momento en que empezamos con la sección de “Noticias del Mes”:

  1. En Junio, conocido en nuestra historia como Amarunio, habría que haber felicitado a Ellander, a parte de haber celebrado la festividad del solsticio de verano, la Fiesta del Fuego Divino para Alexander.
  2. En Julio, conocido en nuestra historia como Dorulio, habría que haber felicitado a Emberlei.
  3. En Agosto, conocido en nuestra historia como Platosto, habría que haber felicitado a Cyan y Highwind.
  4. En Septiembre, conocido en nuestra historia como Ceniciembre, deberíamos haber celebrado como en la historia la Fiesta de la Ventisca de Plata, el equinoccio de otoño para Ragnarok.
  5. En Octubre, conocido en nuestra historia como Azubre, tendríamos que haber felicitado a Kahad.
  6. En Noviembre, conocido en nuestra historia como Granabre, deberíamos haber felicitado a Ylenia.
  7. En Diciembre, conocido en nuestra historia como Violembre, a parte del solsticio de invierno hacia Mateus, la Señora del Agua que si hicimos, deberíamos haber felicitado a Lomehin.
  8. Y ahora, en Enero, conocido en nuestra historia como Negrinero, hay que felicitar a Hassle.

Para los siguientes meses intentaré estar más atento para colocar las fechas importantes.

  • ¡Tenemos grandes noticias para el final! Como sabréis, tenemos unos cuantos colaboradores. Pues tenemos un regalo de parte de uno de ellos, Kernuac, para celebrar el Descenso de Bahamut. ¡La primera canción de nuestra historia!

Victory Fanfare ~ Final Fantasy: Crystal Destruction by kernuac

Bueno. ¿Qué os parece? A mi me gusta, mucho además, porque aunque sea una versión corta dela Fanfarrea tan conocida de Final Fantasy, es nuestra Fanfarrea. La versión larga habrá que esperar.

Y bueno… decir una vez más feliz año nuevo y que los reyes magos Freddie Mercury, Michael Jackson, Elvis Presley y Stevie Wonder os traigan muchos regalos. ¡Hasta la próxima!


2 comentarios:

Senzo dijo...

Solo una palabra....ÉPICO!!!!!!!! ÉPICO!!!!!!! ÉPICOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El vello de los brazos se me pone como escarpias al escuchar la fanfarria!!!!!

Ah, si, y hoy es el cumpleaños de Hassle, el día de la resaca, justamente xD

Zeldas dijo...

Feliz año, feliz cumple a Hassle (qué le regalaremos? xD)

Me alegra mucho que la canción les haya gustado, a mi me encantó. Es un honor tener en las filas al Maestro Ker x3

Este año nuevo hay que seguir echándole ganas ;D muchas cosas buenas vienen y ánimo!