miércoles, 13 de marzo de 2013

El Lápiz del Hada (Entrada de Imágenes)

Bienvenidos señores a esta humilde tienda.



El Lápiz del Hada es un humilde negocio en el que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes la más selecta colección de arte... siempre que se tenga el dinero, claro está.

En Zozo somos una pequeña tienda que se encarga de buenos trabajos para gente selecta que tiene la bondad de visitarnos. Por favor, indíqueme si hay algo que le agrade.

Venga, le enseñaré nuestra mercancía.

La primera batalla contra un Guardián.
El primer Templo entre un enemigo y los guerreros.
Tenemos dos versiones de algunas imágenes. Las versiones sacadas de las batallas, y las versiones de combate en un videojuego. Las imágenes están actualizadas, y cada cierto tiempo se irán trayendo nuevas imágenes, o actualizaciones de las antiguas. De momento colocaré unas pocas, y poco a poco se irá aumentando las nuevas existencias. Esperamos que a nuestros clientes les sea agradable la visita a nuestras galerías de arte.

Tenemos también retratos de distintos héroes que todavía no están en nuestras historias... Pero que pronto estarán en boca de todos. Pequeños retratos y grandes imágenes que iremos actualizando de vez en cuando. Como es obvio, no pondremos las imágenes que ya están colocadas en sus propias localizaciones, pero de momento seguiremos trayendo más y más cosas.
Los autores en plena batalla.
Una imagen del futuro...
¿Curioso sobre cómo es el menú de esta historia?

A continuación les traemos las anteriormente dichas imágenes de retratos de los héroes. Irán actualizándose según vaya avanzando la historia. Disfruten de los héroes, pues también habrán personajes no tan heroicos.


Ankar Einor
Dragoon Ankar
Emberlei Oakheart
Onizuka Derakainu








Lomehin
Dreighart Firius
Ylenia Peribsen
Kahad







Hassle Argel



Actualización 14/09/13:

La Batalla contra el Guardián del Mar.
Bienvenidos de nuevo. Aquí traemos una imagen más. Conforme vayamos haciendo imágenes se irá actualizando esta entrada, avisando con entradas nuevas. Gracias por pasarse por aquí.


Espero que disfruten de su visita a nuestra tienda "El Lápiz del Hada". ¡Vuelva pronto!


3 comentarios:

Zeldas dijo...

Me gusta el título de la tienda. Si ponemos un negocio hay que llamarle así x333!!!


Tienes buenas ideas, querido x3

Kmil dijo...

Siiiii, por fin ponéis algo interesante n,n.

las imágenes están genial, la verdad. las escenas de batalla en pixeles 2D me gustaron mucho. A ver si haces algunas más, que la de Ifrit me gustó mucho, y la del dragón, aunque no conozco muchos de ellos, ya me picó la curiosidad. Ánimo!

Pirita dijo...

Weeeee, por fin imagenes nuevas. Genial todas la verdad. La imagen de la batalla contra Ifrit ha quedado muy bien y bastante fluida la verdad. Y siento no haber dicho nada de la imagen de Ankar pero se ve muy sexy.

La pelea contra el dragon presagia una batalla épica la verdad. Ya tengo ganas de leer el siguiente capítulo. ADELANTE WELGAIA!