miércoles, 17 de abril de 2013

La Nay de la Náyade (Entrada de Música)

Les doy la bienvenida a nuestro establecimiento.


Nuestra querida ciudad de Zozo no siempre ha sido un desecho de ladrones y prostitutas. En otro tiempo teníamos a los más grandes artistas de la música a nuestro servicio... aunque si he de serle franco, algunos no han salido de la ciudad... puede verlos por las calles llenando sus cuerpos de alcohol.

Pero eso no es nada comparado a lo que pueden hacer. En nuestra tienda verán canciones que dan nombre a épocas, a lugares e incluso a poderosos conjuros. ¿Que cómo lo se? Bueno... yo también solía ser un aventurero, pero en una ocasión me enamoré de la música y aquí me quedé.

Pero vengan, por favor. Tenemos la mejor selección de cajas de música que pueda encontrar, y todas tienen su título personal. Y cada vez traeremos más y más.

Empezamos con canciones que dan nombre a técnicas... Como "Thunderstruck", de los AC/DC. Esta técnica es conjunta entre Ankar, Hassle y Emberlei.



Gran canción donde las haya. ¿No es así? Esta técnica tiene dos niveles de poder más. El segundo nivel es "Ride the Lightning", de Metallica.



Impresionante. ¿Verdad? Y aquí tenemos el más poderoso de los tres ataques conjuntos. Es llamado "Lord of the Thunder", de Rhapsody of Fire.



Realmente épico. ¿No es así? Buenas canciones dan lugar a grandes nombres y técnicas. Pero no solo hay técnicas con nombres de canciones en esta sala de arte. También hay canciones que dan a temas para personajes, algunos tan buenos como los mismos de los que hablamos. Os traemos por ejemplo los siguientes temas:

El primer tema que ponemos es "Stone Eyes (The Great Warrior)", del disco "Final Fantasy VII - Voices of Lifestreem". Esta canción es el tema principal del dragoon Ankar Einor. Si fuera esto un videojuego, se llamaría "Stone Eyes (Ankar's Theme)".



Igualmente, también tenemos el tema para otro personaje, en esta ocasión Ylenia Peribsen. Su canción es conocida como "Heaven's Tower", y viene de la banda sonora original de Final Fantasy XI.



Una canción muy acorde con Ylenia. ¿Verdad? Aunque su nombre en un videojuego no sería "Heaven's Tower", más bien "Iced Tower".

De momento dejemos a los personajes. ¿Alguna vez han pensado qué música acompañaría en las ciudades? Eso no es difícil de adivinar... Aquí os traemos algunas de las canciones de las ciudades:

Primeramente, la ciudad donde se inició todo: Baron, de Final Fantasy IV.



Es interesante pensar que serían esas canciones las que se escucharan. ¿Verdad? Pero Baron no solo tiene un tema para el castillo, no. También tiene una versión para el pueblo llano. ¿Queréis escucharla? Aquí la tenéis.



En realidad, este tema se escucha en muchos pueblos de Final Fantasy IV, sin embargo nosotros solo lo usamos para el pueblo de Baron.

Claro, tampoco podría faltar las canciones de batalla. ¿Qué sería un Final Fantasy sin batallas? Y aquí tenemos la canción que sonaría si tuviéramos batallas al azar, las famosas "Random Battle". Tema de Final Fantasy IX con arreglos para la versión "Dissidia".



Muy buen tema, la verdad. ¿Y los combates contra los Guardianes? Esos seres que son tan poderosos como impresionantes... Pues si, también tienen su tema de batalla. En esta ocasión es el tema "Fight with Seymour" de Final Fantasy X. No estoy seguro si en la versión "Dissidia" le pusieron arreglos, pero encontré la canción sacada de su OST. Su nombre sería "Fight with the Guardians".



¿Y cómo olvidar la auténtica obra "única" de nuestro querido amigo Kernuac? Aquí nos hizo él solito con sus manos la fanfarrea de victoria de nuestra historia, al más puro estilo Final Fantasy.



Es buena. ¿Verdad? Podéis ver más de él en su página, seguro que le gustará ver vuestras visitas.

Bueno, de momento esto es todo. Os avisaremos cuando haya más novedades. Gracias por escuchar las cajas de música de nuestra tienda: la Nay de la Náyade.

1 comentario:

Zeldas dijo...

Aún recuerdo cuando al principio de retomar el proyecto, me mostrabas los temas musicales que irían en ciertas escenas de ciertos capítulos. Son recuerdos muy bonitos y volverlos a escuchar es genial.

El toque de Kernuac también hace vibrar junto con la historia.

Cariño, ojalá pronto nos puedas deleitar con los caps. que hacen ya falta n_n gracias por abrir esta tienda. Me gustan los nombres.

Beshitos.