miércoles, 28 de agosto de 2013

Bestiario

Bien, para que la gente pueda diferenciar los monstruos que van saliendo en la historia, aquí traemos  la siguiente entrada de los Archivos de Cañón Cosmo. Os traemos el Bestiario, que irá actualizándose.

De momento, empezamos con algunos monstruos que han salido hasta ahora o que saldrán.

Nombre: Bomb. 
Elemento: Fuego (En lo general).
Descripción: Uno de los más icónicos enemigos de la serie Final Fantasy. Los Bombs han salido en casi todos los juegos de la saga. Parece una esfera de fuego con manos y ojos y su estrategia ha ido siempre prácticamente igual con cada uno de los juegos. Lo normal es que aumenten su fuerza hasta tres veces hasta que estallan en una enorme explosión, pero en algunos juegos puedes evitarlo lanzándoles hechizos de Hielo o matándolos antes. También pueden lanzar hechizos de fuego de cualquier nivel, pero lo más aterrador es cuando estallan, haciendo un daño masivo a todos.



Nombre: Sahagin. 
Elemento: Agua o Tierra.
Descripción: Estos seres humanoides entre peces y tortugas tienen una estructura fuerte, sobretodo en sus piernas, las cuales usan para saltar encima de los barcos y sobre los enemigos con un salto parecido al que usan los dragoon. Su piel es prácticamente escamas para protegerse y pelo en algunas articulaciones para mejorar su movimiento. Su arma principal es un tridente, o un chorro de agua a presión (si el sahagin es de mar) o un chorro de arena a presión (si el sahagin es del desierto).









Nombre: Zú.
Elemento: Viento.
Descripción: Enormes aves que no suelen viajar en manadas, estos pájaros gigantes son poco más fuertes que los monstruos normales con forma de pájaro. Sin embargo si son rápidos para su tamaño, pero con reflejos menores a lo normal. Sus plumas sin embargo son muy preciadas por los escribanos o por los sastres.



Nombre: Cockatrice.
Elemento: Normal.
Descripción: Estos pájaros del tamaño de hombres suelen tener plumas azuladas y amarillas y un pico muy pronunciado. En su cabeza destacan los ojos o el plumaje de la cabeza, con el cual puede lanzar una mirada que petrifica a los enemigos, o en sus versiones más débiles, los paraliza para poder comerse a sus víctimas.






Guardianes:


Nombre: Ifrit.
Elemento: Fuego.
Descripción: Guardián del Fuego Eterno, el demonio Ifrit ha estado en casi todas las entregas de Final Fantasy como espíritu de invocación o como enemigo. Sus estrategias se basan especialmente en ataques físicos y mágicos de elemento Fuego. Su ataque principal es el “Fuego Infernal”, el cual envuelve todo su cuerpo en llamas y ataca con poderío hacia el enemigo, y sus ataques secundarios son las “Llamas de Furia”, el “Golpe Meteórico” o todas las variables del hechizo Fire.











Nombre: Leviathán.

Elemento: Agua.

Descripción: El Guardián del Mar Eterno, señor de los océanos, Leviathán es el rey de los Eidolons, los espírtus de Invocación. Su forma humana es la de un anciano hombre sabio, mientras que su poderosa forma de dragón marino es pocas veces comparable a cualquier otra criatura. Sus poderes son grandes, pero en su forma guardián recurre a ataques con grandes chorros de agua a una presión impresionante, o quizás a conjuros de la rama Aqua. Su ataque más poderoso es conocido como “Tsunami”, el cual puede arrasar con cualquier enemigo o incluso construcciones y barcos.


De momento estos son los monstruos que tenemos. Conforme avance la historia se irá actualizando la lista. Espero que esto sirva para que os hagáis una idea mejor de los monstruos.


1 comentario:

Zeldas dijo...

Ñu! que has tenido una excelente idea =) me costaba un poquito imaginarme a los enemigos (excepción de los guardianes por los sprites que hiciste) ojalá igual pusieras imágenes de las ciudades o caminos por donde van uhm

T´estimo n_n